Meliá Hacienda del Conde

Buenavista del Norte. Tenerife

Hacienda del Conde Member of Meliá Collection

GL

Hacienda del Conde Member of Meliá Collection - Buenavista del Norte. Tenerife

8 DÍAS DESDE 883 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados)

Habitaciones

Habitación premium room en Alojamiento y Desayuno -

Información general

Hotel sólo para adultos.

Dirección: Paseo Severiano Ballesteros, s/n. Buenavista del Norte, Tenerife.

Situación: en un enclave privilegiado al noroeste de Tenerife, junto a los acantilados de Teno. Rodeado del campo de Golf Buenavista, diseñado por Severiano Ballesteros, con vistas al océano Atlántico. Posee la categoría de parque rural protegido. El Resort está perfectamente integrado en su entorno natural y cuenta con una magnífica estética y decoración de estilo colonial Canario.

Alojamiento: 117 habitaciones de estilo colonial típico Canario, con sofá, aire acondicionado, TV, Wi-Fi, minibar y baño con bañera y ducha. Las habitaciones The Level disponen de servicios exclusivos, como amenities Premium, servicio de Pool Concierge, servicio de snacks y bebidas durante el día en The Level Lounge, además de otros valores y servicios añadidos.

Instalaciones: piscina lago con 2 alturas (parte inferior climatizada), 4 salones para reuniones y eventos, junto al Campo de Golf Buenavista, solárium desde donde se divisan las mejores vistas. YHI SPA, parking exterior y gimnasio. Restaurante a la carta Salazar, restaurante buffet Buenavista, restaurante el Pandano, La Tasca Wine Bar e IKKO bar.

Restauración: desayuno y cena buffet, posibilidad de almuerzo en snack bar. Posibilidad de menú para celíacos, previa solicitud.

Galería

Mapa