Maravillas de Uganda

UGANDA

Maravillas de Uganda

UGANDA - Maravillas de Uganda

8 DÍAS | 6 NOCHES DESDE 4.525 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Sábados.

Mínimo 2 personas.

Salidas regulares con traductor de habla hispana

Nuestro programa incluye

  • Billetes de avión en clase turista según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Comidas, visitas, excursiones y tasas de entradas a los parques indicadas en el itinerario.
  • 1 safari de mañana en el P.N. de Murchison Falls.
  • Safari en barco a la base de las cataratas Murchison.
  • Caminata guiada desde la base hasta la parte alta de las cataratas Murchison.
  • Trekking de Chimpancés en el Parque Nacional de Kibale.
  • 2 safaris de mañana y un safari en ruta por la tarde en el P.N. de Queen Elizabeth.
  • Safari en Barco en el Canal de Kazinga.
  • Transporte en 4x4 Toyota Land Cruiser (uso NO exclusivo del vehículo), con guía/conductor de habla inglesa y traductor/intérprete de habla hispana EXCEPTO durante las caminatas de los los chimpancés y el día 7 desde Queen Elizabeth al aeropuerto de Entebbe.
  • Servicio de evacuación “Flying Doctors”.
  • Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Entebbe - Kampala.

Salida en avión , con destino a Entebbe. Llegada al Aeropuerto Internacional de Entebbe. Recepción en el aeropuerto, traslado a su hotel en Kigo, a las afueras de Kampala, con vistas al Lago Victoria. Alojamiento.

Día 2. Kampala - Ziwa Rhino Sanctuary - P.N. Murchison Falls (310 km).

Desayuno temprano y salida hacia Nakitoma para visitar el Ziwa Rhino Sanctuary (situado a 170km al noroeste de Kampala, a mitad de camino del P.N de Murchison Falls). Este santuario, gestionado por la ONG “Uganda Rhino Fund”, trabaja en la reintroducción del rinoceronte blanco extinguido en Uganda desde 1.982. Caminata para observar los rinocerontes blancos y después breve traslado hasta el restaurante para el almuerzo. A continuación, salida hacia el P.N de Murchison Falls (aprox 3 horas en ruta), atravesando un bello paisaje y acercándonos al majestuoso río Nilo. Visitaremos la parte superior de las cataratas de Murchison y seguiremos hacia la orilla norte del río, donde se encuentra situado nuestro lodge. Llegada y tiempo para relajarse. Cena y alojamiento.

Día 3. P.N. Murchison Falls.

Desayuno. Safari al amanecer por la ribera norte del río Nilo. El paisaje es de una belleza extraordinaria y algunas de las especies más significativas que se encuentran en esta zona del parque son: elefante, león, búfalo, jirafa de Rhod’schild, alcelafo de Jackson, oribí, antílope jeroglífico o bosbok, antílope o redunca Bohor, hiena moteada y el leopardo. Regreso al lodge, tiempo para descansar y almuerzo. Por la tarde (a las 14:00h) tomaremos un crucero que remontará el río Nilo hasta la base de las cataratas de Murchison, en ruta disfrutaremos de los hipopótamos, cocodrilos de gran tamaño y durante los 17 kms de recorrido es posible observar elefantes así como gran cantidad de especies de aves como la grulla Goliat, pelícano, abejaruco, martín pescador, cálao, cormorán y si tenemos suerte la rarísima cigüeña “pico de zapato. El barco se detendrá a unos metros de la “Caldera del Diablo”, donde el Nilo cae desde una altura de 40 mt tras comprimirse de 47 mt para pasar por un cañón de 6 mt de ancho. Posteriormente iniciaremos el regreso hacia nuestro lodge. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento

Día 4. P.N. Murchison Falls Park - Fort Portal / P.N. Kibale (450 km).

Desayuno antes de salir hacia Fort Portal/Kibale vía Hoima. Es un largo día en ruta (unas 8 o 9 horas aprox.) cruzando el bonito paisaje que forma el brazo occidental del valle del Rift en las proximidades del Lago Alberto. Se realizarán varias paradas para observar el verde paisaje rural, con sus cultivos y casas tradicionales. Almuerzo picnic. Llegada al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Entebbe :  Lake Victoria Serena Resort

Murchison Falls: Paraa Safari Lodge

Kibale: Crater Safari Lodge

Queen Elizabeth Park : Mweya Safari Lodge (classic room) 

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Visado no incluido en precio.

Condiciones de reserva y cancelación: Los permisos de chimpancés NO son reembolsables desde el momento de confirmación de la reserva. Consultar gastos de cancelación de resto de servicios.

Nota importante: el traslado del día 7 desde P.N. Queen Elizabeth hasta Entebbe se realizará con servicios en inglés.

Este es un itinerario base  Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones