Puerto del Carmen. Lanzarote

Hotel Lava Beach

Hotel Lava Beach - Puerto del Carmen. Lanzarote
DESDE 975 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados)

8 DÍAS

Habitación doble en Alojamiento y Desayuno

Información general

Dirección: Calle Marte, 6. Puerto del Carmen, Lanzarote.

Situación: en la Playa de los Pocillos con acceso directo a una playa de arena fina. El centro de Puerto del Carmen está a una distancia de aproximadamente 2 km. El aeropuerto se encuentra a 10 minutos.

Alojamiento: dispone de 154 habitaciones distribuidas en varios edificios de 2 a 4 plantas, habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión satélite con hilo musical - tipo Smart TV, calentador de agua, máquina de café Nespresso, minibar, caja fuerte, ducha, albornoces, amenities, zapatillas, secador de pelo y WC separado. Terraza o balcón amueblado.

Instalaciones: consta de un hall de entrada con recepción, ascensores, bares, restaurante buffet, restaurante a la carta y Wi-Fi en todo el complejo. Lava SPA con sauna, baño turco, jacuzzi, zona relajamiento, fuente de hielo y duchas temáticas. Masaje y tratamientos . Piscina en forma de lago y agua dulce, piscina infantil (ambas climatizadas en los meses de invierno). Restaurante principal “Oceana" para desayuno y cena”, Restaurante a la carta "Aroma" - una experiencia de comida gourmet de "km cero", bar Piano con música durante las noches, bar Piscina con snacks y bebidas durante el día, Lava Lounge Bar - Roof top bar en la azotea del hotel con vistas al mar y a las montañas del fuego.

Restauración: desayuno y cena buffet.

Horario de restaurante: desayuno 7:30 a 10:30 h y cena 18:00 a 21:00 h (invierno) y de 18:30 a 21:30 h (verano).

Programa de animación: programa de Pilates, Yoga y Stretching. Personal Trainer.

Nuestras ventajas

- Descuento niño

- Hasta 15% de descuento

 

Galería

Mapa