Kuramathi Maldives 7 noches

Rasdhoo Atoll-Maldivas

Kuramathi Maldives

Kuramathi Maldives - Rasdhoo Atoll-Maldivas

7 NOCHES DESDE 2.360 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados en hidroavión)

Habitaciones

Habitacion Beach Villa en Pensión Completa -

Información General

Situación: ubicado en una isla de 1.8 km de largo en el atolón de Rasdhoo, a 20 min. del aeropuerto internacional de Male en hidroavión.

Alojamiento: cuenta con 360 villas y bungalows de distintas categorías tanto en tierra como sobre el agua, todas con minibar, Wi-Fi y terraza. Escondidas en la naturaleza, las Beach villas son una modesta elección, a pocos pasos de la playa; las Two Bedroom Beach House construidas a 2 alturas ideales para familias o amigos; y las Water willas with pool ideales para parejas por su piscina privada con vistas al océano Índico.

Instalaciones: 12 restaurantes (9 a la carta), 8 bares, gimnasio, spa con 13 salas de tratamiento incluyendo una sobre agua, 3 piscinas, centro de deportes acuáticos (motorizados y no motorizados), centro de buceo PADI y centro médico dotado de cámara hiperbárica, club infantil y Eco Centre que ofrece servicios gratuitos de 8:30 a 19:30 h para niños de 3 a 12 años. El hotel dispone de 2 categorías de sistema Todo Incluido: Básico que ofrece bebidas alcohólicas y no alcohólicas, refrescos y agua mineral embotellada, minibar (excepto bebidas alcohólicas), una merienda, 1 crucero al atardecer con puesta de sol y 1 visita a la isla local por estancia, equipamiento de windsurf (lecciones con costo adicional) y equipamiento de snorkel; y Select que incluye todos los restaurantes a la carta (algunos platos no incluidos) y una selección de vinos.

Nuestras Ventajas

• Hasta 25% descuento por reserva anticipada.

• Todo incluido básico a precio de pensión completa.

• Atenciones especiales en viaje de Novios.

 

Galería

Mapa