Jordania premium en privado

JORDANIA

JORDANIA PREMIUM

JORDANIA - JORDANIA PREMIUM

8 DIAS | 7 NOCHES DESDE 3.795 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Salidas Diarias

Mínimo 2 personas

Circuito en privado

 

Nuestro programa incluye

• Billetes de avión según indicado en el itinerario. Tasas aéreas

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto con asistencia de habla inglesa en privado.

• Transporte privado durante el circuito en coche o miniván (dependiendo del número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas, excursiones y entradas indicadas en el itinerario.

• Guía privado de habla hispana.

• Seguro incluido básico.

 

Galería

Itinerario

Día 1. España - Amman.

Salida en avión con destino a Ammán. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Cena y alojamiento.

Día 2. Amman - Jerash - Ajlun - Amman.

Desayuno. Salida hacia el norte de Amman para visitar la ciudad de Jerash, una de las más famosas ciudades de Oriente durante el imperio romano y conocida por la Pompeya del Este, se visita el Hipódromo, el Arco del Triunfo, el Ágora y su columnata, los Teatros, el Templo de Artemisa, etc. De regreso se visita el famoso castillo de Ajlun construido en 1184 por las tropas de Saladino. Regreso a Amman para cena en el restaurante Fahr El Deen. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. Amman - Castillos del desierto - Amman.

Desayuno. Comenzamos visitando la ciudad vieja de Amman explorando la ciudadela y el teatro romano, dos los sitios arqueológicos más populares de la ciudad. Después almuerzo y clase de cocina en Beit Sitti donde tendremos la oportunidad de aprender a cocinar auténticos platos caseros árabes en uno de los barrios más antiguos de la capital. Después nos dirigimos al este para visitar los castillos del desierto. Regreso a Amman, cena y alojamiento en el hotel.

Día 4. Amman - Madaba - Monte Nebo - Petra.

Desayuno. Salida para visitar Madaba, en la iglesia de San Jorge se encuentra en el suelo el mosaico bizantino del S. VI patrimonio de la UNESCO donde aparecen las antiguas ciudades de Tierra Santa. Luego hacia el Monte Nebo, desde donde (si el día es claro) se puede contemplar todo el Valle del Jordán y el Mar Muerto. En este punto se encuentra el monumento en memoria de Moisés. Continuación hacia Little Petra, en otro tiempo un barrio de las afueras de Petra desde dodne tendremos la oportunidad de dar un pequeño paseo por este paisaje tan especial. Continuación a Petra. Opcionalmente los lunes y miércoles pueden realizar la visita Petra de noche: Visita a pie paseando entre velas encendidas desde el sinuoso Siq hasta llegar al Tesoro donde disfrutar del espectáculo de luces amenizado con música árabe. Cena y alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Amman: The Ritz-Carlton 5*  

Petra: Movenpick Resort Petra 5*

Wadi Rum: Sun City Rum Camp (martian dome)

Mar Muerto: Kempinski Ishtar Resort Hotel & Spa 5*

 

Notas importantes:

Precio desde por persona en habitación doble

Visado no incluido en precios.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión. Posibilidad de reservar excursiones y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.