Japón con Japan Rail Pass - Honshu

JAPÓN

Japón con Japan Rail Pass - Honshu

JAPÓN - Japón con Japan Rail Pass - Honshu

16 DÍAS | 13 NOCHES DESDE 2.360 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

• Diarias 

Mínimo 1 persona.

Nuestro programa incluye

• Billete de avión, en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

 Bono Japan Rail Pass de 14 días consecutivos en clase turista.  

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares. 

•  Seguro incluido básico.

 

Galería

Itinerario

Día 1. España- Tokio.

Salida en avión, con destino a Tokio. Noche a bordo.

Día 2. Tokio.

Llegada al aeropuerto de Narita o Haneda.Alojamiento Vd. debe obligatoriamente canjear su bono Japan Rail Pass incluido en su documentación de viaje en las oficinas de Japan Rail situadas en el aeropuerto o bien en la ciudad de Tokio, además de su bono debe mostrar también su pasaporte. En la oficina de Japan Rail además de canjear su bono Japan Rail Pass puede reservar los asientos. Asegurese que los trayectos reservados corresponden con el itinerario programado. Como dispone de una JR Pass de 14 días puede utilizarlo para llegar a la ciudad de Tokio, si llega al aeropuerto de Narita, puede usar el tren Narita Express y si aterriza en Haneda tomar el Monorrail que le lleva a Tokio. Ambos trenes están cubiertos por el JR Pass. Una vez que lleguen a la ciudad de Tokio puede tomar el metro, aunque en este caso no esta incluido dentro de JR Pass. Llegada al hotel y registro por parte de los pasajeros, como norma internacional la disponibilidad de la habitación nunca es antes de las 14,00-15,00 hrs. Alojamiento

Día 3. Tokio.

Dia libre. Alojamiento. Su Jr pass le incluye el uso de la linea circular de trenes denominada Yamanote que rodea Tokio. Como sugerencia puede visitar Hanayashiki en Asakusa. El parque de diversiones más antiguo de Japón alberga más de 20 juegos mecánicos y atracciones, incluida la montaña rusa más antigua del país. Toma la línea JR Yamanote o Keihin Tohoku hasta la estación de Ueno y camina entre 20 y 30 minutos. Por la tarde puede conocer Kichijoji, una ciudad ubicada al oeste del centro de Tokio, conocida por sus numerosas tiendas, grandes almacenes, cafeterías, restaurantes, cafeterías de manga y el parque Inokashira Koen, un gran lugar para ver los cerezos en flor. Tome la línea JR Chuo-Sobu desde la estación de Tokio hasta la estación de Kichijoji, que tarda aproximadamente media hora.

Día 4. Tokio.

Dia libre. Alojamiento. Saque el maximo provecho a su JR pass, conozca el tranquilo y sereno valle de Todoroki en el distrito de Setagaya. Tome la línea JR Keihintohoku hasta la estación Oimachi (cubierta por el JR Pass) y luego cambie a la línea Tokyu-Oimachi hasta la estación Todoroki (no cubierta por el JR Pass; la tarifa cuesta sobre los 300 yenes). Todo el viaje de ida dura unos 35 minutos. Termine el día con un baño relajante en un sento, que es un pequeño baño público que ofrece solo las comodidades básicas, una bañera, y es lo más cercano que puede estar a una auténtica experiencia de baño japonés. Hay varios de estos en Tokio y uno de los mejor calificados es el Teikoku-yu, al que se puede acceder a través de la línea JR Joban y está a solo 10 minutos a pie de la estación JR Mikawajima.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares:

Tokio: Metropolitan Tokyo primera 

Takayama:  Country Hotel TakayamaTurista superior

Kanazawa:  MyStays Kanazawa Castle turista

Kyoto: Hearton Hotel Kyoto turista

Hiroshima: Fukuyama New Castle turista

Osaka: Kaneyoshi Ryokan

Tokio: Metropolitan Tokyo primera 

Información importante:

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble 

 

Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.

¿Que es el Japan Rail Pass?

El Japan Rail Pass es un billete de tren nominativo vendido por el Grupo Japan Railways (JR) que permite viajar ilimitadamente durante 7, 14 y 21 días consecutivos por su red ferroviaria, con algunas excepciones de tipos de trenes.

El Rail Pass ha sido diseñado para estimular el viaje y el turismo a través de todo Japón entre los extranjeros. Vd. lleva en su documentación un bono o cupón de intercambio que debe canjear personalmente en Japón para poder hacer uso de los trenes de JR.

Este canje se realiza en las oficinas de Japan Rail (JR) situadas en las estaciones de tren o aeropuertos. Debe mostrar su cupón de intercambio,  pasaporte y seguir las indicaciones del asistente de JR. Recuerde que el día que realiza el canje debe indicar al asistente de JR el primer día que quiere empezar a usar el Japan Rail pass.

Vd puede reservar los asientos en la propia oficina de billetes  de JR o en las máquinas automáticas siguiendo las instrucciones (en inglés) o incluso puede no reservar ningún tren y viajar en los vagones que permiten ir sin asiento reservado.

Una vez en las plataformas o vías, debe localizar su andén y posición. El Japan  Rail Pass no es válido para líneas privadas de trenes que no sean de JR ni tampoco en los trenes bala (shinkansen) Nozomi y Mizuho.

Respecto al equipaje en los trenes expresos como en los trenes bala o shinkansen tienen zonas específicas para colocar las maletas grandes, aunque con espacio limitado, si no hay espacio puede colocar las maletas delante de su asiento, el espacio entre asientos es algo más amplio que en los trenes europeos y los bolsos de mano se pueden colocar en la parte superior de los asientos.

Los trenes también ofrecen un servicio de comida y bebida a bordo, es muy famoso el “bento” una bandeja de comida japonesa que se sirve y toma en el propio asiento.

En el Japan Rail los niños de 6 a 11 años tienen un descuento especial y niños hasta 5 años viajan gratis sin derecho a asiento.

Japan Rail Pass  ofrece dos categorías de  vagones Ordinary y green-superior, La categoría Green superior son  vagones con asientos más amplios y confortables, más espacio entre asientos y un ambiente más tranquilo y relajado.

También hay zonas que no son cubiertas por el Japan Rail Pass, entre ellas Hakone- Monte Fuji o Shirakawago El Japan Rail pass se utiliza para llegar hasta las ciudades, pero lo normal es que dentro de ellas el transporte local no lo cubra.