ITALIA INÉDITA: APULIA

ITALIA

ITALIA INÉDITA: APULIA

ITALIA - ITALIA INÉDITA: APULIA

8 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 1.410 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

 

Sábados

Mínimo 2 personas

Nuestro programa incluye

• Billetes de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

• Transporte durante el circuito en autobús.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario. Entradas no incluidas.

• Guía acompañante multilingüe incluyendo español del 2º al 7º día.

• Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Bari.

Salida en avión con destino Bari. Llegada y traslado al hotel (zona Apulia central, alrededores de Bari). Cena y alojamiento.

Día 2. Bari - Trani - San Giovanni Rotondo - Monte Sant’Angelo - Gargano (170 km).

Desayuno. Salida hacia Trani y visita de su catedral levantada a orillas del mar. Continuación hasta San Giovanni Rotondo, famoso lugar de peregrinación. Almuerzo. Visita de los lugares donde el Padre Pio desarrolló su obra. Salida hacia Monte Sant’Angelo, en el Parque Nacional de Gargano, y visita del santuario de San Miguel Arcángel, declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación al hotel en la región de Gargano. Cena y alojamiento.

Día 3. Gargano - Vieste - Foresta Umbra - Gargano (150 km).

Desayuno. Salida hacia Vieste. Llegada y visita del centro histórico de esta ciudad situada en un promontorio rodeado de playas. Almuerzo y tiempo libre. Regreso al hotel atravesando “la foresta Umbra”, el mayor bosque frondoso de Italia, en el corazón del Parque Nacional del Gargano. Cena y alojamiento.

Día 4. Gargano - Barletta - Bari - Valle de Itria (230 km).

Desayuno. Salida hacia Barletta. Llegada y paseo por el casco antiguo admirando los principales monumentos de la ciudad: el castillo Normando, la catedral de Santa María Mayor, el Coloso de Barletta o “Eraclio” y el “Sótano del desafío”. Visita de un molino de aceite de la zona y degustación del famoso pan de Altamura. Almuerzo. Continuación hacia Bari. Llegada y visita del centro histórico, con la basílica románica de San Nicolás. Traslado a la zona del Valle de Itria. Llegada, cena y alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares 

Bari y alrededores: Excelsior 4*(Bari), Park Hotel Elizabeth 4* (Bitonto), Una Hotel Regina Bari 4* (Noicattaro) 

Región de Gargano: Palace Hotel San Michele 4* (Monte Sant’Angelo), Hotel Vittoria, Valle Rossa 4* (San Giovanni Rotondo), San Giovanni Rotondo Palace -Alihotels 4* (San Giovanni Rotondo). 

Valle de Itria: Lo Smeraldo 4* (Cisternino), Semiramide Palace Hotel 4* (Castellana  Grotte), Riva Marina Resort 4* (Specchiolla), Masseria Chiancone Torricella 4*, Hotel Villa Rosa 4*, Parkhotel San Michele 4* (Martina Franca), Grand Hotel la Chiusa Di Chietri 4*(Alberobello) 

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Tasas de alojamiento y entradas no incluidas. Pago directo en destino.

Las comidas indicadas en el itinerario incluyen copa de vino y 1/2 litro de agua.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión. Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.