ASIA

INDIA

La magia de la India

India te invita a descubrir su ancestral cultura junto con el esplendor de sus templos. El Taj Mahal – ubicado en Agra - es la joya arquitectónica de la India y máxima expresión de esplendor. Considerado una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal representa una de las historias de amor por parte del emperador Sha Jahan en honor a su esposa.

Delhi es la capital de la República Federal de la India, cuenta con dos zonas diferenciadas: Nueva Delhi y Vieja Delhi. Jaipur, la ciudad rosada, es una de las ciudades también turísticas en la que destaca el Palacio de los Vientos. El fuerte Amber, localizado también en Jaipur, es una de las fortalezas más importantes construidas sobre las colinas de la India a la que podrás acceder a lomos de elefantes.

La cultura culinaria propia de la India destaca por su cocina fundamentalmente sustentada en el uso del arroz, las verduras y sobre todo en el curry, el cual le brinda a la comida india un sabor único e irrepetible.

India es el segundo país más poblado con más de 1.200 millones de habitantes. El hindi y el inglés son las lenguas oficiales de la India aunque también están reconocidos 22 idiomas más. Su gastronomía es una fusión de culturas internacionales llena de exotismo, con ingredientes principales como el roti; el pan de la India, las masalas, Garam Masala; infinitas mezclas de especias, así como el cordero y el arroz.

Descubre la auténtica esencia de la india viviendo su cultura, monumentos y gastronomía.

No te puedes perder: Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, Taj Mahal, Fuerte Amber, Delhi.