India Mahal y Varanasi

INDIA

India Mahal y Varanasi

INDIA - India Mahal y Varanasi

9 DIAS | 7 NOCHES DESDE 1.875 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Salidas: miércoles

Mínimo 2 personas.

 

Nuestro programa incluye:

• Billete de avión, en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con personal de habla inglesa

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús, minivan o coche (dependiendo del número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares. 

• Régimen de pensión completa, excepto en la estancia en Varanasi que es alojamiento y  desayuno., visitas y excursiones indicadas en el itinerario. 

Guía acompañante de habla hispana desde el día  2º al 6º y guía local de habla hispana en Varanasi.

• Seguro incluido básico.

 

Galería

Itinerario

Día 1. España - Delhi.

Salida en avión con destino a Delhi, llegada a última hora de la noche o primera de la madrugada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Delhi.

Desayuno y visita de la capital india, se comienza con la visita de la Mezquita de Jamad, un ejemplo de arquitectura mogola, el mercado mayorista de Chadni Chowk con su entramado de bazares y callejones, la visita se hace en rickshaw y también se podrá degustar un tradicional te local. Visita del Memorial en recuerdo a Mahatma Ghandi y continuación una panorámica del Nuevo Delhi, construido en la época colonial británica, donde se encuentra el Arco de la Puerta de la India, el Parlamento y edificios oficiales, hacia al sur de la ciudad se visita el Minarete de Qutub Minar, de estilo islámico, de camino al centro de la ciudad se visita otro monumento muy desconocido el Agrasen ki Baori: un pozo tradicional del siglo XIV. ya en el centro de la ciudad en el área de Conaugh Place se dispone de tiempo libre para descubrir este barrio céntrico con gran sabor colonial y de regreso al hotel visita del templo sij. Sikh “Gurudwara Bangla Shahib”: es un lugar importante de la religión Sikh. Este templo es un hermoso edificio de mármol blanco, del que destaca una gran cúpula dorada. Entre sus numerosas estancias podremos visitar la sala de oración, una galería de arte, la cocina de la comunidad donde se puede ver en preparación la comida diaria servida en los templos de esta religión y el comedor al que todo el mundo está invitado independientemente de la religión que profese y sin coste alguno. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. Delhi - Samode - Jaipur (260 km/ 5h).

Desayuno, Salida por carretera hacia Samode, a una hora en coche de Jaipur, se encuentra en una antigua ruta de caravanas. Hoy, el tranquilo pueblo con sus artesanos locales es famoso por sus telas impresas y brazaletes de vidrio, dentro de sus viejas murallas se encuentra el Palacio de Samode, que domina el pueblo, está fabulosamente decorado con pinturas murales de 300 años de antigüedad, muchas de ellas con temas religiosos. Lo más destacado es una gran sala Durbar con sus pinturas originales y obra de espejo. Almuerzo en el Palacio de Samode, continuación hacia Jaipur. Registro en el hotel y por la tarde, asistencia a una ceremonia de Aarti en el templo de Birla. Cena y alojamiento.

Día 4. Jaipur.

Desayuno, visita del Fuerte Amber que fue construido entre los siglos XVI y XVIII. Con sus grandes murallas y series de puertas y senderos empedrados, el fuerte tiene vista al lago Maota en su parte delantera y es uno de los más impresionantes de todo el estado. La subida y bajada se realiza en jeep. Después del Fuerte Amber parada en el restaurante del Fuerte Nahargarh que está situado en las colinas de Araveli y ofrece una vista magnífica de la ciudad de Jaipur desde la cima. Almuerzo en restaurante local. El Palacio de la Ciudad (UNESCO) construido en el siglo XVII, es un complejo palaciego con sucesivas estancias, jardines y patios profusamente decorados destacando su observatorio astronómico Jantar Mantar construido entre 1728-1734. Seguidamente se realiza una parada frente al Hawa Mahal conocido como el Palacio de los Vientos y paseo por los mercados locales. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Mapa

Información adicional.

Hoteles previstos o similares

OPCION A

Nueva Delhi:  The  Suryaa 1ra sup 

Jaipur Golden Tulip 1ra sup

Agra:  Radisson Agra 1ra sup

Delhi Aeropuerto: Welcomhotel Dwarka1ra sup

Varanasi: Rivatas 1ra sup

OPCION B

Nueva Delhi:  Le Meridien Lujo 

Jaipur: Hilton Lujo

Agra:  Courtyard Marriot 1ra sup

Delhi Aeropuerto: Welcomhotel Dwarka1ra sup

Varanasi: Rivatas 1ra sup

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Este es un itinerario base.

Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.

Visado de entrada obligatorio no incluido