India

India Inolvidable

India - India Inolvidable

12 DIAS | 10 NOCHES DESDE 2.790 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Diarias excepto miércoles 

Circuito en privado con guias locales de habla hispana.

 

Nuestro programa incluye

 

• Billete de avión, en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto con asistencia de habla inglesa

• Transporte durante el circuito en auto privado con aire acondicionado.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares. 

• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario. 

• Guías locales de habla hispana, los trayectos por carretera entre  las ciudades del itinerario  se realizan en auto privado con chofer de habla inglesa.

• Seguro incluido VIP

 

 

 

Galería

Itinerario

Día 1. España - Nueva Delhi.

Salida en avión con destino a Nueva Delhi. Llegada y recepción en el aeropuerto con un ramo de flores frescas y traslado al establecimiento. Alojamiento Delhi es sobre todo una ciudad histórica, una capital formada por dos ciudades distintas: la energía y los bazares llenos de colores y la arquitectura mogola de la vieja Delhi contrastan con la suntuosidad formal de la nueva Delhi, cuyas amplias avenidas brindan cada vez una nueva perspectiva de la ciudad.

Día 2. Nueva Delhi.

Desayuno especial en la habitacion. Visita de esta ciudad, comenzando por la mezquita del Viernes o Jama Masjid, una de las más suntuosas del país, el Raj Ghat, monumento dedicado a la memoria del padre de la India moderna, el gran Mahatma Gandhi. Se trata de un lugar sencillo pero cargado de emotividad, sobre todo para los admiradores de este personaje histórico tan carismático. Regreso al hotel y alojamiento, detalle especial en la habitación con una tarta de chocolate maridado con un vino afrutado de elaboración india.

Día 3. Nueva Delhi.

Desayuno, continuación con la visita de la ciudad comenzando con la Tumba de Humayun, el complejo es considerado por la UNESCO como uno de los Patrimonios de la Humanidad en la India ya que es una de las primeras muestras del arte arquitectónico mogol. Aquí se encuentra la tumba del emperador mogol Humayun. Este monumento está construido con arenisca roja a la que se le añadieron elaborados detalles decorativos en mármol blanco y negro. El Minarete Qutb, conjunto de edificios y monumentos situados en la ciudad de Delhi. Finalizando con el Gurdwara Bangla Sahib que es el templo principal de los sikhs en Delhi. Situado muy cerca de la céntrica Connaught Place, su estructura se reconoce de inmediato por su peculiar cúpula dorada. El Gurdwara Bangla Sahib fue originariamente un palacio, conocido como Jaisinghpura, edificio propiedad del Rajá Jai Singh, gobernante de la India del siglo XVII. Regreso al hotel. A su llegada al hotel, la pareja recibirá el libro de amor Kamasutra. El Kamasutra es un texto escrito en sánscrito entre los siglos III y V d.C. El autor Vatsyayana, original de algún lugar del norte de la India, escribió esta obra a modo de compendio de la antigua ciencia del amor india llamada Kamashastra. Fue un texto concebido como un tratado no sólo educativo, sino también científico. El Kamasutra es uno de los textos más conocidos y menos comprendidos del mundo. Es un libro sobre el amor y las relaciones de pareja que habla de temas como el flirteo, la conquista, el matrimonio, y aunque no lo parezca, incluso sobre cómo ser un buen ciudadano, entre otros. Alojamiento.

Día 4. Nueva Delhi - Udaipur.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Udaipur, llegada y traslado al hotel. Al atardecer degustación de una merienda en el palacio Fateh Prakas con vistas sobre el lago Pichola. Alojamiento.

Mapa

Informacíón adicional

Establecimientos previstos o similares:

Opción A

Delhi: Le Meridien.Lujo (hab. Executive)

Udaipur: Taj Aravali.lujo (deluxe room)

Jaipur: ITC Rajputana Lujo (hab. executive club)

Samode: Samode Palace heritage (deluxe room)

Agra: ITC Mughal lujo (hab. mughal)

Opción B

Delhi: The Imperial Lujo superior (hab. Heritage)

Udaipur: Leela Palace Lujo superior (hab. grande heritage lake view)

Jaipur: Taj Jaimahal Palace Lujo superior (Hab.luxury)

Samode: Samode Palace heritage (Hab.deluxe)

Agra: ITC Mughal lujo (hab. Mughal)

Atenciones especiales de cortesia 

Botella de vino local con pastel de chocolate, el libro de amor Kamasutra, merienda en la terraza del Palacio Fateh Prakash, paseo en triciclo ecológico, decoración de hena para la novia, una  sesión de quiromancia, cena romántica en Samode.

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble en hoteles categoria A

Este es un itinerario base.

Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.

Visado de entrada obligatorio no incluido