India Express

INDIA

India Express

INDIA - India Express

7 DIAS | 5 NOCHES DESDE 1.375 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Lunes

Hasta el 30 de septiembre 2024

Mínimo 2 personas.

 

Nuestro programa incluye:

• Billete de avión, en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con personal de habla inglesa

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús, minivan o coche (dependiendo del número de personas).

•  Alojamiento en los establecimientos previstos o similares. 

•  Régimen de media pensión, visitas y excursiones indicadas en el itinerario. 

Guía acompañante de habla hispana desde el día 2º al 6º.

• Seguro incluido básico.

 

Galería

Itinerario

Día 1. España - Delhi.

Salida en avión con destino a Delhi, llegada a última hora de la noche o primera de la madrugada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Delhi.

Desayuno y visita de la capital India, se comienza con la visita de la Mezquita de Jama, un ejemplo de arquitectura mogola, el mercado mayorista de Chandni Chowk con su entramado de bazares y callejones, la visita se hace en rickshaw y también se podrá degustar un tradicional té local. Visita del Memorial en recuerdo a Mahatma Ghandi y continuación una panorámica del Nuevo Delhi, construido en la época colonial británica, donde se encuentra el Arco de la Puerta de la India, el Parlamento y edificios oficiales hacia al sur de la ciudad se visita el Minarete de Qutub Minar, de estilo islámico, de camino al centro de la ciudad se visita otro monumento muy desconocido el Agrasen ki Baori: un pozo tradicional del siglo XIV ya en el centro de la ciudad en el área de Connaught Place se dispone de tiempo libre para descubrir este barrio céntrico con gran sabor colonial y de regreso al hotel visita del templo sij. Sikh “Gurudwara Bangla Shahib”: es un lugar importante de la religión Sikh ó Sij. Este templo sij de Delhi es un hermoso edificio de mármol blanco, del que destaca una gran cúpula dorada. Entre sus numerosas estancias podremos visitar la sala de oración, una galería de arte, la cocina de la comunidad donde se puede ver en preparación la comida diaria servida en los templos de esta religión y el comedor al que todo el mundo está invitado independientemente de la religión que profese y sin coste alguno. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. Delhi - Agra (204 km - 5 h).

Desayuno, salida por carretera hacia Agra, registro en el hotel visita del Fuerte de Agra, auténtico baluarte de sucesivas generaciones y estilos arquitectónicos del Imperio Mogol. Paseo por la vieja Agra, sus callejones escondidos y vida comercial de una ciudad mercantil desde la era mogola hasta la época del Raj británico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. Agra - Jaipur (236km -6 h).

Desayuno y visita del impresionante Taj Mahal: El Taj Mahal fué construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su mujer. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631. Tras la visita, salida por carretera hacia Jaipur, visitando en ruta Fatehpur Sikri: conocida también como "la ciudad fantasma" construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año 1564. Después de la visita, continuamos hacia Jaipur, la capital de Rajastán. Cena y alojamiento en el hotel.

Mapa

Información adicional.

Hoteles previstos o similares

OPCION A

Nueva Delhi:  The  Suryaa 1ra sup 

Agra:  Radisson Agra 1ra sup

Jaipur: Golden Tulip 1ra sup

OPCION B

Nueva Delhi:  Le Meridien Lujo 

Agra:  Courtyard Marriot 1ra sup

Jaipur: Hilton Lujo

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Este es un itinerario base.

Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.

Visado de entrada obligatorio no incluido