Hotel Route Active

Los Realejos. Tenerife

Route Active Hotel

Route Active Hotel - Los Realejos. Tenerife

8 DÍAS DESDE 407 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados)

Habitaciones

Apartamento (ocupación 2 personas) en Alojamiento y Desayuno -

Información general

Dirección: La Longuera, s/n. Los Realejos, Tenerife.

Situación: a 5 km del centro del Puerto de la Cruz y a 3,5 km de la playa del Socorro y de playa Jardín, en un acantilado con vistas al mar y a la Rambla de Castro. Paradas de autobuses directos a Puerto de la Cruz, tiendas y restaurantes cerca del hotel.

Alojamiento: 80 habitaciones modernas de unos 48m2 con terraza amueblada. Dormitorio independiente con 2 camas, baño con ducha, cocina con vitrocerámica de 2 fuegos, microondas, hervidor de agua, tostadora, cafetera, etc. Salón comedor con sofá-cama y zona comedor, TV por satélite y teléfono. En las habitaciones Premium, además: hervidor de agua, tostadora y cafetera.

Instalaciones: restaurante buffet (desayuno y cena), internet en zonas comunes, minimarket y solárium con vistas al mar. En la zona de jardines, piscina climatizada en los meses de invierno. Gimnasio con zona de cardio, musculación y alterofilia, clases monitorizadas y servicio de fisioterapia. Sala habilitada para guardar bicicletas, tablas de surf y diferentes equipos deportivos.

Restauración: desayuno y cena.

Programa de animación: actividades como senderismo (Masca, Anaga, Teide, Tigaiga y Rambla de Castro), parapente, buceo, surf, kayak y bicicleta.

Nuestras ventajas

- Descuento niño

- Hasta 15% de descuento

Galería

Mapa