Hotel La Mamounia

MARRAKECH

LA MAMOUNIA

LA MAMOUNIA - MARRAKECH

2 NOCHES DESDE 835 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados)

Habitaciones

Habitacion doble classic en Alojamiento y Desayuno -

Información General

Dirección: Avenue Bab Jdid. 6.

Palacio- hotel de 1923, ligado a la historia de Marrakech, sus colores y sus tradiciones. Único por sus ambientes y estilos marroquíes que combinan con las últimas tecnologías. Situado sobre 8 hectáreas de magníficos jardines limitados por las murallas del s. XII. Considerado el hotel más refinado de Marruecos.

Situación: en el corazón de Marrakech, entre la ciudad nueva y la Medina, a sólo 5 minutos de la Koutoubia y de la plaza Jemaa El Fna.

Alojamiento: 209 habitaciones y suites decoradas elegantemente en estilo marroquí, con baños de mármol con bañera y ducha , aire acondicionado, TV con canales internacionales, caja fuerte y cobertura nocturna. Diferentes vistas: “Agdal” a la zona de la piscina, “Park” a los jardines, a la mezquita de la Koutoubia o a L’Hivernage.

Servicios: 4 magníficos restaurantes que combinan el arte de vivir con la mejor gastronomía. “Le Marocain” cocina marroquí tradicional, "L'Asiatique" por Jean- Georges, un viaje gastrónomico por los sabores del sudeste asiático y japón, ´Italien” cocina italiana contemporánea, “Le Pavillon de la Piscine” cocina mediterránea. 5 bares que ofrecen una experiencia distinta por descubrir, incluyendo el “Bar de la Piscina”, “Le Marrocain”, “L’ Italien” por Jean- Georges, “Le Churchill” y “Le Menzeh" por Pierre Hermé . Boutiques “La Mamounia”, “Pierre Hermé” y de marcas internacionales. Salón de té por Pierre Hermé. Piscina exterior climatizada. Pistas de tenis, centro de Spa distribuido en 2.500 m2 con piscina interior climatizada con ozono, sala de fitness, hammam, bañera hidromasaje y peluquería.

Datos de interés: Se requiere un código de etiqueta elegante en todas las áreas públicas del hotel, restaurantes y bares. Los pantalones cortos no son aceptados en los bares y restaurantes a partir de las 18h00.

Galería

Mapa