Hotel Fariones

Puerto del Carmen. Lanzarote

Hotel Fariones

Hotel Fariones - Puerto del Carmen. Lanzarote

8 DÍAS DESDE 1.005 € POR PERSONA (incluye vuelos, hotel y traslados)

Habitaciones

Habitación doble en Alojamiento y Desayuno. -

Información general

Dirección: C/ Roque del Este,1. Puerto del Carmen, Lanzarote.

Situación: el recién renovado hotel está ubicado en 1ª línea de mar y con acceso a las 3 principales playas de Puerto del Carmen.

Alojamiento: 213 habitaciones, todas ellas con un marcado aire lanzaroteño equipadas con aire acondicionado, balcón o terraza con vistas al mar, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono, nevera, hervidor de agua con servicio de té y café, menú de almohadas, baño completo, secador de pelo, albornoz y zapatillas y Wi-Fi. Servicio de habitaciones 24 h. Algunas categorías de habitaciones tienen jacuzzi en el balcón.

Instalaciones: área exterior frente al mar con palmerales y jardines canarios, piscina infinity climatizada, solárium junto al dique frente al paseo marítimo, Beach Club con camas balinesas con acceso directo a la cala de Playa Chica y por el paseo marítimo a Playa Grande. En la azotea hay una terraza exclusiva con zona de relax, piscina infinity climatizada y chill out bar con acceso para huéspedes de habitaciones, exclusivo para adultos. 5 bares: lobby bar, snack bar, beach bar, Cueva Doña Juana y roof top Cocktail Bar. 3 restaurantes: buffet Bella Lucía, restaurante Macaronesian Erizo y restaurante asiático Kaori. Sala de reuniones para espectáculos y eventos. El hotel también ofrece un concepto de tienda artesanal único.

Restauración: desayuno y cena buffet en el restaurante principal.  Opción de desayuno a la carta y cena a la carta en el restaurante Asiático y en el Macaronesian Restaurant Eirzo.

Horario de restaurante: de 07:30 a 10:30 h; de 19:30 a 22:00 h (invierno) y de 19:00 a 22:30 h ( verano).

Datos de interés: los huéspedes del hotel podrán disfrutar de clases gratuitas y del uso del gimnasio del vecino Centro Deportivo Fariones, que también cuenta con pistas de tenis.

 

Nuestras ventajas

- Hasta 15% de descuento

- Atenciones novios

Galería

Mapa