Hotel Botánico y oriental 5* Gran Lujo

Puerto de la Cruz. Tenerife

Hotel Botánico

GL

Hotel Botánico - Puerto de la Cruz. Tenerife

8 DÍAS DESDE 852 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados)

Habitaciones

Habitación doble deluxe vista jardín en Alojamiento y Desayuno -

Información general

Dirección: Avda. Richard J. Yeoward, 1.

Situación: uno de los hoteles más emblemáticos de la isla, en la zona residencial de La Paz junto al Jardín Botánico y con vistas al Valle de la Orotava, al Teide y al mar.

Alojamiento: 252 habitaciones con baño completo, balcón o terraza, secador de pelo, albornoz, teléfono, aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y caja fuerte. Wi-Fi en todo el hotel.

Instalaciones: 25.000 m2 de jardines, 3 restaurantes a la carta de especialidades en cocina asiática, italiana, mediterránea, nacional y regional (clientes en media pensión podrán elegir la cena en cualquiera de estos restaurantes). El hotel se reserva el derecho de cerrar 1 de los 3 restaurantes, según temporada. Bar Hall. Desayuno buffet al aire libre en la terraza-jardín del restaurante Palmera Real con menú a la carta y menú de snacks. Piscina climatizable, piscina infantil, 2 pistas de tenis con césped artificial, campo de práctica de golf con putting green de 18 hoyos, tira bolas y bunker. Centro “The Oriental Spa Garden” (a partir de 16 años) con piscina termal externa con hidromasaje, jacuzzi con música subacuática, piscina externa, piscina con cama de burbujas, jacuzzi en una burbuja volcánica con amatistas, gimnasio, sauna japonesa, sala de aromaterapia, baño turco, templo de hielo, duchas caracol de experiencia, laconium oriental y áreas de descanso. Peluquería, masaje, tratamientos estéticos, baño de algas y fango y hammam.

Restauración: desayuno buffet con varias áreas de show-cooking, almuerzo y cena servidos a la carta.

Horario de restaurante: de 07:30 a 10:30 h, de 13:00 a 16:00 h y de 19:00 a 23:00 h.

Programa de animación: música en vivo y actuaciones profesionales diariamente. Actividades como taichi, yoga y aquagym en el Oriental Spa Garden. Programa Kinder Aventura: para niños de 4 a 15 años. Durante el verano: talleres, juegos y shows de animales, en colaboración con Loro Parque.

Datos de interés: servicio de autobús gratuito diario al centro de Puerto de la Cruz (excepto domingos y festivos).

Nuestras ventajas

- Descuento niños

- Hasta 10% de descuento

- Detalle / regalo

- Atenciones especiales para novios

Galería

Mapa