HM Playa del Carmen

Playa del Carmen

HM Playa del Carmen

HM Playa del Carmen - Playa del Carmen

7 NOCHES DESDE 1.600 € POR PERSONA (precio basado en el combinado Caribe Maya-Isla de Holbox)

Habitaciones

Habitación doble en alojamiento y desayuno -

Información general

Situación: exclusivo hotel con un diseño inspirado en el Mar Caribe y en la tradición maya que destaca por su privilegiada ubicación. A tan solo unos pasos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen donde encontrarás las principales tiendas y una gran oferta de restaurantes de calidad y a 200 m del mar.

Alojamiento: dispone de 91 habitaciones con un diseño inspirado en la maravillosa cultura mexicana. Llenas de color y vanguardia, son perfectas para descansar. Están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, caja fuerte gratuita, televisión vía satélite y mini refrigerador. El baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal, secador de pelo y espejo de maquillaje. Algunas habitaciones disponen de balcón o terraza.

Instalaciones: cuenta con un restaurante con servicio de desayuno, un lounge y bar junto a la piscina, parking, piscina exterior con tumbonas, gimnasio, recepción 24h, conexión Wi-Fi gratuita, tienda de recuerdos, servicio de alquiler de coche y lavandería.

Nuestras ventajas

  • Hasta 16% descuento

Galería

Mapa