H10 Playa Meloneras Palace

Meloneras. Gran Canaria

H10 Playa Meloneras Palace

H10 Playa Meloneras Palace - Meloneras. Gran Canaria

8 DÍAS DESDE 699 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados)

Habitaciones

Habitación doble en Alojamiento y Desayuno -

Información general

Dirección: C/ Mar Caspio, 5. Meloneras.

Situación: en primera línea de mar y cerca del campo de Golf Meloneras.

Alojamiento: dispone de 374 habitaciones con baño, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, Wi-Fi, teléfono y terraza o balcón. El Servicio Privilege incluye: recepción personalizada, conexión Wi-Fi gratuita, albornoz, zapatillas y amenities VIP, prensa diaria, obsequio de bienvenida, habitación de cortesía o posibilidad de dejar la habitación el día de salida después de las 12:00 h (sujeto a disponibilidad), habitaciones vista mar / piscina, acceso gratuito gimnasio y al Despacio Spa Center con descuentos especiales en los tratamientos, carta de almohadas y acceso a la sala y al solarium privilege.

Instalaciones: 3 restaurantes (buffet principal Tamadaba, snack bar piscina La Choza y restaurante a la carta Gaudí), lobby-bar, piano-bar, 3 piscinas (2 de ellas climatizables), una piscina infantil, solarium, parque infantil, pista de tenis, tenis de mesa, billar y servicio de lavandería.

Restauración: desayuno y cena buffet.

Horarios de restaurante: de 07:30 a 10:30 h y de 18:00 a 21:30 h (invierno) y de 19:00 a 22:00 h ( verano). Restaurante a la Carta Gaudi de 19:00 a 23:00 h.

Programa de animación: espectáculo nocturno o música en directo cada noche y mini disco cada tarde. Animación infantil en español.

Datos de interés: facilidades para discapacitados. El establecimiento admite animales de compañía (perros hasta 5 kg).

Nuestras ventajas

- Descuento niño

- Hasta 10% de descuento

- Atenciones especiales para novios

Galería

Mapa