Galicia y Norte de Portugal al completo

Galicia

Galicia y Norte de Portugal al completo

Galicia - Galicia y Norte de Portugal al completo

7 DÍAS | 6 NOCHES DESDE 545 € POR PERSONA

Salidas desde Madrid

Posibilidad de salidas desde otras ciudades.

Salidas 2023: Domingos del 12 de noviembre al 3 de diciembre de 2023.

Salidas 2024: Domingos del 24 de marzo al 1 de diciembre de 2024.

Nuestro programa incluye

  • Transporte durante el circuito en autobús.
  • Alojamiento en los establecimientos previsto o similares.
  • Comidas, visitas, excursiones y tasas de entradas a los parques indicadas en el itinerario.
  • Asistente en destino y guia local durante las excursiones indicadas en el itinerario.
  • Seguro incluido básico.

 

Galería

Itinerario

Día 1. Galicia.

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo no incluido). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2. Vigo - Cambados - Comarca del Salnés.

Desayuno y salida para realizar con guía oficial la visita de Vigo, la ciudad más importante del sur de Galicia. Conoceremos el Mirador del Castro, para tener una panorámica perfecta de la ciudad y del puerto; el barrio histórico, el ensanche y su importante puerto. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizaremos una panorámica desde el autocar de la Isla de Arousa desde el puente que atraviesa la ría y ver el Porto de Xufre. A continuación, nos dirigiremos a Cambados, villa hidalga con gran valor arquitectónico y capital del vino albariño. Visita a bodega D.O. Rías Baixas con degustación de vino albariño incluida. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. Norte de Portugal, Santa Tecla y Bayona..

Desayuno y salida para excursión de día completo al Norte de Portugal, Santa Tecla y Bayona (con almuerzo en restaurante), para visitar primero la población fronteriza de Valença do Minho en Portugal, donde dispondremos de tiempo libre para realizar compras típicas en el interior de la Fortaleza. Continuación hasta la población de La Guardia, donde subiremos al Mirador del Monte de Santa Tecla para poder disfrutar de las vistas de la desembocadura del Río Miño en el Océano Atlántico y de un antiguo Castro reconstruido. Después nos dirigiremos hacia Baiona. Su casco antiguo, fue declarado Conjunto de Interés Histórico Artístico. -Seguidamente nos acercaremos a la Virgen de la Roca. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. O Grove - Isla de la Toja - Pontevedra - Combarro.

Desayuno y excursión incluida de medio día para visitar O Grove, capital del marisco. Recorremos en catamarán la Ría de Arousa para conocer las bateas de mejillones. Cruzaremos el puente que une la Península de O Grove con la Isla de La Toja. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, realizaremos acompañados de guía oficial la visita de Pontevedra, donde nos sorprenderá la riqueza de su casco monumental. Posteriormente, emprenderemos camino a Combarro, declarada recinto histórico-artístico con sus más de 30 hórreos en primera línea de mar y casas construidas sobre la propia roca ganando terreno al mar. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Sanxenxo: Hotel Nuevo Astur Spa 3*

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Este es un itinerario base.