Galicia Rías Bajas "Terra Meiga"

Rías Bajas. Galicia

Galicia Rías Bajas "Terra Meiga"

Rías Bajas. Galicia - Galicia Rías Bajas "Terra Meiga"

7 DÍAS | 6 NOCHES DESDE 310 € POR PERSONA

Salidas desde Madrid

Posibilidad de salidas desde otras ciudades.

Salidas 2023: Domingos del 12 de noviembre al 3 de diciembre de 2023.

Salidas 2024: Domingos del 17 de marzo al 1 de diciembre de 2024.

Nuestro programa incluye

  • Transporte durante el circuito en autobús.
  • Alojamiento en los establecimientos previsto o similares.
  • Comidas, visitas, excursiones y tasas de entradas a los parques indicadas en el itinerario.
  • Asistente en destino y guia local durante las excursiones indicadas en el itinerario.
  • Seguro incluido básico.

 

Galería

Itinerario

Día 1. Galicia.

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo no incluido). Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2. Vigo - Cambados - Comarca del Salnés.

Desayuno y salida para realizar con guía oficial la visita de Vigo, la ciudad más importante del sur de Galicia. Conoceremos el Mirador del Castro, donde tendremos una panorámica de la ciudad; el barrio histórico, el ensanche y su importante puerto. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizaremos una panorámica desde el autocar de la Isla de Arousa. Para acceder a ella, cruzaremos el puente desde el que se divisa toda la ría y veremos el "Porto do Xufre". A continuación, nos dirigiremos a Cambados, villa hidalga con gran valor arquitectónico y capital del vino albariño do Xufre. A continuación, visita a Cambados, capital del vino albariño donde visitaremos una bodega D.O. Rías Baixas con degustación de vino albariño incluida. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. Excursión opcional (no incluida) Norte de Portugal, Santa Tecla y Bayona..

Estancia en régimen de MP con posibilidad de excursión opcional de día completo al Norte de Portugal, Santa Tecla y Bayona (no incluida en el precio) con almuerzo en restaurante y entrada a Monte Santa Tecla. Comenzaremos en la ciudad fortaleza de Valença do Minho, tiempo libre. Continuación hasta La Guardia, donde subiremos al Mirador del Monte de Santa Tecla para poder disfrutar de las vistas y de un antiguo Castro reconstruido. Después nos dirigiremos hacia Baiona, donde conoceremos la Fortaleza de Monterreal, que actulamente alberga el Parador y también su precioso casco histórico. Para finalizar nos acercaremos a la Virgen de la Roca. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. O Grove - Isla de la Toja - Pontevedra - Combarro.

Desayuno y salida para visitar O Grove, capital del marisco, cuya población vive del marisqueo y la pesca de bajura y de los cultivos en batea de mejillón, ostra y vieira. Opcionalmente, se podrá efectuar un recorrido en catamarán por la ría de Arousa para conocer las bateas de mejillones (no incluido). A continuación, cruzaremos el puente de principios del s. XX que une la Península de O Grove con la Isla de La Toja. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizaremos acompañados de guía oficial la visita Pontevedra, donde nos sorprenderá la riqueza de su casco monumental. A continuación nos dirigiremos a Combarro, con sus más de 30 hórreos en primera línea de mar y casas construidas sobre la propia roca ganando terreno al mar. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Cambados: Hotel Cruceiro 2*, Hotel Os Pazos 2* y Hotel Mariña 2*

Valga: Hotel Corona de Galicia 2*

Sanxenxo: Hotel Pedramar 3*

Vilanova de Arousa: Hotel O Piorno 2*

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Este es un itinerario base.

Posibilidad de reservar excursiones en destino (pago directo). Consulta condiciones.