Frida y Los Chilangos

México

Frida y Los Chilangos

México - Frida y Los Chilangos

9 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 3.400 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Diarias

 

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión clase premium, en los trayectos trasatlánticos, con la cia. Iberia, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto privado.
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Comidas visitas, excursiones y  entradas indicadas en el itinerario.
  • Guía local de habla hispana durante las excursiones indicadas en el itinerario.
  • Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Ciudad de México.

Salida en avión con destino a Ciudad de México. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Ciudad de México.

Salida hacia el centro de la Ciudad de México, pasando por el Paseo de la Reforma construido por el Emperador Maximiliano, donde se ubican algunos de los monumentos más importantes de la ciudad. Continuando por la Avenida Juárez donde se encuentra el parque de La Alameda y el Palacio de Bellas Artes, obra del arquitecto italiano Adamo Boari. Seguido por la Avenida Madero hasta el Zócalo para visitar el Palacio Nacional, la actual sede del gobierno, cuyas paredes están pintadas al fresco por Diego Rivera, uno de los grandes pintores contemporáneos de México. También visitamos la Catedral, que es un ejemplo vivo de arquitectura colonial, así como el Templo Mayor. Luego procedemos hacia el parque Chapultepec, pasando por la zona residencial de Las Lomas, uno de los distritos más lujosos de la capital. Regreso al hotel. Finalizada la visita regreso al establecimiento. Alojamiento.

Día 3. Ciudad de México - Paseo gastronómico por Colonia Roma - Ciudad de México.

En el punto de encuentro acordado, se encuentra el guía que le llevará hacer el recorrido de la colonia más chic y bohemia de la Ciudad de México, donde va a descubrir las nuevas propuestas gastronómicas que convierten las recetas tradicionales en platos únicos de nivel internacional. Vive su arquitectura, conoce su Historia y descubre por que es el barrio favorito de chefs, artistas y diseñadores Alojamiento.

Día 4. Ciudad de México - Piramides de Tehotihuacan en globo - Ciudad de México.

El día inicia muy temprano, un poco antes del amanecer para llegar al globopuerto. Después de registrarnos y prepararnos, estaremos listos para sobrevolar la "Ciudad donde los hombres se vuelven Dioses". Admiraremos desde las alturas la Pirámide del Sol, de la Luna y la Calzada de los Muertos, tendremos una vista impresionante de los vestigios culturales y el paisaje natural de la zona. Al finalizar brindaremos por el éxito de nuestro vuelo y con nuestro certificado en mano, traslado hasta las ruinas donde se verán las ruinas desde otra perspectiva, desde suelo y así apreciar su inmensidad en donde vivió la cultura Teotihuacana. Visita al Templo de Quetzalcóatl, la pirámide del Sol, el templo de Quetzal-Papalotl, el templo de las Conchas Emplumadas, la pirámide de la Luna desde donde se puede apreciar la Calzada de los muertos. Finalizada la visita regreso al establecimiento. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Ciudad de México: Hyatt Regency Mexico City 5*

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Este es un itinerario base. 

Se puede modificar el establecimiento previsto en Ciudad de México y el número de noches, el régimen de comidas especificados.

Posibilidad de reservar excursiones y entradas y ampliar coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.