Esencia cubana con Varadero

Cuba

Esencia cubana y Varadero

Cuba - Esencia cubana y Varadero

9 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 2.460 € POR PERSONA

Salidas desde España

Diarias

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.
  • Transporte durante el circuito en autobús, minibús, minivan o coche (dependiendo del número de personas).
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Guía acompañante o chófer/guía privado del 2º al 5º día. 
  • Visado.
  • Seguro incluido VIP.

 

Galería

Itinerario

Día 1. España - La Habana.

Salida en avión con destino a La Habana. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado privado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. La Habana.

Desayuno.Visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX. Se pasara por a La Bodeguita del Medio y por las principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio. Almuerzo. Continuación con una visita panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos. Alojamiento.

Día 3. La Habana - Cienfuegos.

Desayuno. Salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, llamada perla del Sur, se destaca el trazado perfecto de sus calles y sus edificaciones de alto valor arquitectónico, que revelan el esplendor de una cultura con fuerte acento francés, recorrido por su centro histórico, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, el cual es un modelo singular de urbanismo cubano y caribeño del siglo XIX. Continuación del recorrido hacia Punta Gorda, barrio que todavía conserva su esplendor con viviendas de arquitectura en madera. Durante el recorrido se podrá observar el Parque José Martí, el Teatro Tomás Terry, imponente coliseo de 1890, El Palacio de Valle, una sorprendente edificación ecléctica de 1913. Alojamiento.

Día 4. Cienfuegos - Trinidad.

Desayuno. Salida desde la ciudad de Cienfuegos con destino a Trinidad, villa fundada en 1514, llamada ciudad museo, fue declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco, esta ciudad descubre una galería de detalles arquitectónicos que van desde sus artísticos balcones, pasando por sus rejas y escalinatas hasta sus multicolores fachadas. El recorrido por esta joya colonial comienza en su plaza mayor, alrededor de la cual se levantan magníficas edificaciones del siglo XVIII, como el Palacio Brunet, el Palacio Sánchez Iznaga y la iglesia de la Santísima Trinidad. El recorrido finaliza en el Bar la Canchánchara donde se podrá degustar su bebida típica. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares 

La Habana: Ibersotar Grand Packard 5*

Cienfuegos: Meliá San Carlos 4*

Trinidad: Iberostar Trinidad 5*

Varadero: Iberostar Selection Varadero 5*

Atenciones especiales/ofertas

Iberostar Grand Packard La Habana: habitación con cama matrimonial, subida categoría de habitación  (sujeto a disponibilidad). 
Iberostar Selection Varadero: habitación con cama matrimonial, subida categoría de habitación  (sujeto a disponibilidad), salida tardía (sujeto a disponibilidad),  15% de descuento en servicios SPA, Prioridad para reservas en restaurantes especializados

Notas Importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión así como el establecimiento previsto en la ciudad de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Varadero  María, el número de noches en La Habana y Varadero y el régimen especificado en La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Varadero.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.