El Dorado Maroma, a Spa Resort By Karisma y Palafitos Overwater Bungalows

Riviera Maya

El Dorado Maroma, a Spa Resort By Karisma y Palafitos Overwater Bungalows

El Dorado Maroma, a Spa Resort By Karisma y Palafitos Overwater Bungalows - Riviera Maya

7 NOCHES DESDE 2.610 € POR PERSONA (precio basado en el Lujo en el Caribe: Vive Caribe Maya)

Habitaciones

Habitación doble en Todo Incluido -

Información general

Situación: ubicado en la renombrada Playa Maroma, considerada como una de las mejores playas en el mundo. Una experiencia vacacional activa, auténtica y de lujo.

Alojamiento: todas las suites e instalaciones de esta propiedad localizada frente al mar, poseen vista a los esplendorosos jardines tropicales o a la blanca arena y cristalinas aguas de la mágica Playa Maroma. Las habitaciones están diseñadas con una lujosa decoración Caribeña contemporánea y están equipadas con camas King, TV por cable, teléfono, regadera, secador de pelo, espejo, caja de seguridad electrónica, mini-bar, que es reabastecido diariamente, máquina de café, té, además de una amplia y cómoda terraza, donde puede disfrutar de maravillosas vistas. Tenemos 11 categorías de habitaciones disponibles. 30 elegantes bungalows ofrecen vistas al mar que te dejarán sin aliento. Todas los bungalows ofrecen alberca infinita y una terraza con sillas lounge en la cual podrán deleitarse al amanecer o disfrutar de una asombrosa puesta de sol.

Instalaciones: los restaurantes a la carta, Food displays y los bares en El Dorado Maroma combinan una selección de las mejores bebidas y la más fresca comida en extraordinarios escenarios con vistas a la increíble Playa Maroma. 5 restaurantes (incluyendo el restaurante en Palafitos), 6 bares (incluyendo bares en Palafitos), 4 albercas, gimnasio, 2 SPA (incluyendo el SPA en Palafitos). Programa de animación: actividades culinarias, deportes acuáticos no motorizados, lecciones de yoga, acuaerobics, clases de baile latino, clases de cocina y más. Entretenimiento nocturno especial que incluye música en vivo, karaoke, noches de show y más.

Nuestras Ventajas

• Hasta 10% de descuento

• Atenciones especiales viaje de novios

Galería

Mapa