Egipto - Oasis y Templos

EGIPTO

Egipto - Oasis y Templos

EGIPTO - Egipto - Oasis y Templos

10 DÍAS | 9 NOCHES DESDE 2.680 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Del 7 de enero al 29 de diciembre: domingo

Mínimo 2 personas

Circuito garantizado con guía de habla hispana

Nuestro programa incluye

• Billete de avión de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados regulares aeropuerto / hotel / aeropuerto / motonave / aeropuerto / hotel / aeropuerto.

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas). 

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas y excursiones  indicadas en el itinerario. 

• Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.

• Propinas

• Seguro incluido básico

Galería

Itinerario

Día 1. España - El Cairo - Luxor.

Salida en avión con destino a El Cairo. Asistencia en el aeropuerto para realizar los trámites del visado y enlace con el vuelo a Luxor. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Luxor.

Desayuno. A primerísima hora de la mañana, salida para realizar el paseo en Globo sobrevolando la ribera occidental. Regreso al hotel para desayunar y descansar. A la hora acordada, traslado para embarcar a bordo de la motonave. Reparto de los camarotes y almuerzo. Por la tarde, se visitarán los templos de Lúxor y de Karnak que destacan por su majestuosidad y belleza arquitectónica. Tras este emocionante día, se regresará a la motonave para cenar y descansar a bordo.

Día 3. Luxor - Esna.

Pensión completa a bordo. Se cruzará hasta la otra orilla del Nilo para visitar la famosa Necrópolis de Tebas, uno de los símbolos más importantes de esta civilización milenaria. En este complejo se encuentra un verdadero tesoro arqueológico que constituye una de las principales maravillas de Egipto: el Valle de los Reyes que alberga las tumbas de los faraones (se visitaran hasta 3 tumbas). Después, se visitará el templo funerario de Ramsés III, actualmente conocido como templo de Medinat Habu. Posteriormente se admirarán los restos del Templo de Amenofis III, recinto donde se encuentran los Colosos de Memnon, dos gigantescas estatuas gemelas de piedra que todavía perduran tras el paso de los siglos. Regreso a la motonave y salida hacia Esna. Una tarde de relax disfrutando de la navegación por el Nilo para relajarse. Por la noche, se cruzara la esclusa de Esna para continuar la navegación hacia Edfu.

Día 4. Esna - Edfu - Kom Ombo - Asuán.

Pensión completa a bordo. Paseo a bordo de una calesa que le llevará al templo de adoración del dios Horus. Este santuario representa el templo egipcio mejor conservado, permaneció oculto bajo la arena durante varios siglos hasta que el arqueólogo francés Auguste Mariette lo descubrió a mediados del siglo XIX. Después de la visita, se regresará a la motonave para partir rumbo a Kom Ombo. En esta ciudad se realizará una excusión – a pie- al templo de Kom Ombo dedicado al dios Haroeris, el dios halcón, y a Sobek, el dios cocodrilo. Posteriormente se realizará una breve visita a una exposición de cocodrilos momificados, en buen estado de conservación que cuando ayudarán a entender mejor la cultura del Antiguo Egipto. Regreso a la motonave y navegación hasta Asuán. Noche a bordo en Asuán.

Mapa

Informacíón adicional

Establecimientos previstos o similares:

Luxor: Sonesta St. Georges 5*

Motonave: Acamar 5* Lujo / Tulip 5* Lujo

El Cairo: Sheraton Cairo Hotel & Casino 5* / Marriott Cairo 5*

Atenciones especiales viaje de novios:

Espectáculo de luz y sonido en Las Pirámides en El Cairo.

Notas importantes:

Precio desde por persona en habitación doble.

Visado no incluido en precios.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión. Posibilidad de reservar excursiones, entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.