Dubái - Bali

Emiratos Árabes Unidos - Indonesia

Dubái - Bali

Emiratos Árabes Unidos - Indonesia - Dubái - Bali

9 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 2.975 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Diarias

Nuestro Programa Incluye

• Billete de avión ida y vuelta con destino a Dubái y regreso desde Bali en clase turista. Vuelos internos Dubái/Denpasar. Tasas aéreas

• Traslados aeropuerto/hotel/ aeropuerto de habla inglesa.

• Estancia de 3 noches en Dubái en establecimiento de 3* y 5 noches en Bali en establecimiento de 4*  en régimen de alojamiento y desayuno.

• Seguro incluido básico.

 

Itinerario

Día 1. España - Dubái.

Salida en avión con destino a Dubái. Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al establecimiento. Alojamiento

Día 2 y 3. Dubái.

Desayuno. Días libres para disfrutar de la ciudad con posibilidad de realizar excursiones nuestras excursiones, entradas y actividades opcionales de todo tipo. Alojamiento.

Día 4. Dubái - Bali.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a la isla de Bali en Indonesia. Llegada y recepción en el aeropuerto de Denpasar. Traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 5-8. Bali.

Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de la " Isla de los Dioses" con posibilidad de realizar interesantes excursiones y actividades opcionales de varios tipos. Alojamiento.

Información adicional

Precios desde por persona en habitación doble.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión así como los establecimientos/hoteles, el nro de noches y el régimen indicado. Posibilidad de reservar excursiones, entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.