Dubái y Abu Dhabi Premium

Emiratos Árabes

Dubái y Abu Dhabi Premium

Emiratos Árabes - Dubái y Abu Dhabi Premium

7 DÍAS | 6 NOCHES DESDE DESDE 3.480€ POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Diarias hasta el 31 de Octubre de 2023

Mínimo 2 personas.

 

Nuestro programa incluye

• Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados privados aeropuerto/hotel/hotel/aeropuerto de habla inglesa. Asistencia a la llegada al aeropuerto con personal de habla hispana.

• Transporte en privado durante las visitas con chofer de habla inglesa.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Visitas y excursiones en privado indicadas en el itinerario.

• Guía local de habla hispana.

• Seguro incluido básico.

 

 

Galería

Itinerario

Día 1. España - Dubái.

Salida en avión con destino a Dubái. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Dubái.

Desayuno. Visita de la ciudad de Dubái, comenzamos embarcando en una "Abra" o taxi fluvial. Continuaremos hacia el exótico Zoco de las Especies y a los bazares de oro más conocidos en el mundo. Continuamos con la subida del Dubái Frame que nos llevará a un viaje en el tiempo: el pasado, el presente y el futuro de los Emiratos Árabes Unidos. A continuación nos dirigiremos a “El Museo del Futuro”, un edificio icónico. Finalizaremos el tour en el Dubai Mall, donde disfrutaremos de tiempo libre para almuerzo. Subida al Burj Khalifa durante la puesta de sol, después disfrutaremos del Show de las fuentes. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. Dubái.

Desayuno. Mañana libre para disfrutar instalaciones del hotel o de la ciudad. Por la tarde, posibilidad de hacer excursión opcional de safari en el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 en privado para disfrutar de un viaje sobre las dunas. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos para apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto con posibilidad de hacer surfing en la arena. Llegaremos a un restaurante en el medio del desierto envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, tatuarse con henna, o simplemente disfrutar del buffet. Durante la cena, habrá diferentes tipos de espectáculos (durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4. Dubái - Abu Dhabi.

Desayuno buffet y check out hotel. Traslado hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos y el centro administrativo del país. Al llegar a Abu Dhabi, visita de la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo. Continuaremos la visita por museo del Louvre. Después nos dirigiremos a la zona moderna de Al Bateen, donde se encuentran Los Palacios de los jeques, para después llegar al paseo marítimo “Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad. Entrada al palacio presidencial “Qasr Al Watan”. Llegada al hotel Emiratos Palace y almuerzo buffet en el restaurante Le Vendome. Tarde libre en Abu Dhabi- Alojamiento

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares:

Dubai: Hotel Raffles Dubai

Abu Dhabi: Hotel Emirates Palace Abu Dhabi

Notas importantes:

Precios desde por persona en habitación doble.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión. Posibilidad de reservar excursiones, visitas, entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.