Dreams Royal Beach Punta Cana by AMR Collection

Punta Cana

Dreams Royal Beach Punta Cana

Dreams Royal Beach Punta Cana - Punta Cana

7 NOCHES DESDE 1.720 € POR PERSONA (Precio basado en el combinado Nueva York - Punta Cana)

Habitaciones

Habitación doble en Todo Incluido -

Información general

Situación: a solo 23 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana ofreciendo un alto nivel de lujo para parejas y parejas con niños en el espacio ideal frente al mar, a lo largo de más de 600 m. de playa de arena blanca en Playa Bavaro. Perfecto para familias, parejas y amigos, es la unión perfecta entre relax y diversión.

Alojamiento: 373 amplias habitaciones y suites con una moderna decoración de estilocaribeño y equipadas lujosamente para proveer una experiencia perfecta y opciones con hidromasaje en la terraza o acceso a piscina. Espaciosas habitaciones familiares. Cuenta con categorías de habitaciones Preferred Club con comodidades mejoradas, como acceso a salones privados, un minibar mejorado y más.

Instalaciones: 6 restaurantes gourmet, 4 de ellos a la carta, varían en ambiente y platos internacionales, 10 bares que brindanatmósferas de primera calidad. Opciones gastronómicas durante las 24 horas del día. Los niños pueden disfrutar de diversión en el Explorer's Club® y los adolescentes pueden pasar el rato en el Core Zone Club®.

Nuestras ventajas

• Hasta 20% de descuento

• Atenciones especiales viaje de novios

 

 

Galería

Mapa