Dreams Jade Resort & Spa by AMR Collection

Riviera Maya. Puerto Morelos

Dreams Jade Resort & Spa by AMR Collection

Dreams Jade Resort & Spa by AMR Collection - Riviera Maya. Puerto Morelos

7 NOCHES DESDE 1.360 € POR PERSONA (precio basado en el combinado Nueva York - Riviera Maya)

Habitaciones

Habitación doble en Todo Incluido -

Información general

Situación: A pocos pasos de Puerto Morelos, pintoresco pueblo de pescadores, y a unos 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, Dreams Jade Resort & Spa ofrece a sus los huéspedes 800 metros de playa en donde disfrutar de una experiencia vacacional moderna y familiar, donde el juego y la fiesta están a solo unos pasos de la paz y la tranquilidad.

Alojamiento: cuenta con 550 lujosas suites, cada una con balcón o terraza privada amueblada y bañera de hidromasaje en el baño. Cuenta con suites Preferred Club, donde los huéspedes disfrutarán de comodidades adicionales como un jacuzzi en el balcón, piscina privada Preferred Club solo para adultos y más.

Instalaciones: 6 restaurantes gourmet a la carta, un bufé internacional, una cafetería y dos parrillas. 7 bares donde se pueden saborear deliciosos cócteles y licores ilimitados de primera. Opciones gastronómicas las 24 horas. Los más pequeños tendrán la oportunidad de participar en muchas actividades diurnas y nocturnas proporcionadas por el Explorer's Club for Kids®, mientras que los adolescentes pueden disfrutar de una variedad de deportes, juegos y actividades sociales solo para ellos. Espectáculos temáticos en vivo en el teatro.

Nuestras Ventajas

• Hasta 20% de descuento

• Atenciones especiales viaje de novios

Galería

Mapa