Dreams Aventuras Riviera Maya by AMR Collection

Riviera Maya

Dreams Aventuras Riviera Maya by AMR Collection

Dreams Aventuras Riviera Maya by AMR Collection - Riviera Maya

7 NOCHES DESDE 1.325 € POR PERSONA (precio basado en el combinado Nueva York - Riviera Maya)

Habitaciones

Habitación doble en Todo Incluido -

Información general

Situación: reformado en 2020 se encuentra en Puerto aventuras sobre una bahía y a unos20 minutos al norte de la zona arqueológica de Tulum y a unos 15 minutos al sur Playa del Carmen. En la zona se encuentra: un campo de golf, una pintoresca zona de mercado, restaurantes y entretenimiento en vivo con delfines que están a poca distancia a pie.

Alojamiento: cuenta con 305 habitaciones y suites. Las habitaciones van desde categoría lujo y familiares hasta luna de miel, Preferred Club y master suites con hermosas vistas. Todas cuentan con balcón o terraza privada, minibar renovado a diario, artículos de tocador de lujo y más.

Instalaciones: cuenta restaurantes gourmet que incluyen 5 opciones a la carta, un bufé, un asador y una cafetería. Se sirven licores ilimitados de primera calidad en 4 bares. Servicio de habitaciones. Cuenta con un Delfinario Dolphin Dreams de Dolphin Discovery, lo que permite los huéspedes pueden nadar con adorables delfines y manatíes. Centro de buceo, gimnasio, windsurf. Para relajarse cuenta con el Dream Spa by Pevonia®.

Nuestras Ventajas

• Hasta 20% de descuento

• Atenciones especiales viaje de novios

Galería

Mapa