Descubriendo Baja California y La Paz (al volante)

México

Descubriendo Baja California y La Paz (al volante)

México - Descubriendo Baja California y La Paz (al volante)

9 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 3.400 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

2023: Del 16 abril al 23 de noviembre: diarias

2024: Del 15 enero al 15 abril: diarias 

 

 

 

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Coche de alquiler del 1º al 8º día.
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Comidas, visitas, excursiones y entradas indicadas en el itinerario.
  • Guía local o chófer/guía multilingüe incluyendo español, durante las excursiones indicadas en el itinerario.
  • Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - San José del Cabo.

Salida en avión con destino a San José del Cabo Llegada y asistencia para la entrega del coche de alquiler, salida por su cuenta al establecimiento, donde encontrará el kit de viaje. Alojamiento.

Día 2. San José del Cabo - La Paz.

Por la mañana, salida en su coche de alquiler hasta el punto de encuentro, para visitar la bahía de Cabo San Lucas en un pequeño barco desde el mar, podrá observar el Arco natural y su acantilado de granito rosa, habitado de una pequeña colonia de lobos marinos. Al término del tour, continua el viaje con el vehículo de alquiler hacia La Paz, en ruta es encuentra el pueblo minero fantasma del siglo XIX. Llegada a La Paz y alojamiento.

Día 3. La Paz - Isla Espíritu Santo - La Paz.

Desayuno. Salida en su coche de alquiler hasta el punto de encuentro, para tomar el barco hacia la bellísima Isla de Espíritu Santo. La isla, patrimonio de la humanidad UNESCO, viene por primera vez explorada a fondo por Jacques Cousteau en 1974, quién definió estas aguas como “El Acuario del Mundo”. Acompañados de un biólogo marino se navegará hasta un islote habitado por una numerosa colonia de juguetones lobos marinos que se entretienen en el agua con los visitantes (junio, julio y agosto no está permitido entrar en el agua con los lobos marinos). Snorkeling guiado sobre coloridos corales repletos de peces tropicales multicolores, después una comida a base de pescado en una preciosa playa de agua turquesa. Regreso en su vehículo hasta a La Paz, y alojamiento.

Día 4. La Paz - Loreto.

Desayuno. En la mañana antes de salir con su vehículo hacia el Norte, de forma opcional durante los meses de abril, mayo y de octubre a noviembre, será posible realizar un acercamiento haciendo snorkel al enorme e inofensivo tiburón ballena, que en invierno frecuenta en abundancia las aguas de La Paz. Salida hacia Loreto, antigua capital de la Baja California del Sur, renombrada por la fundación de la primera misión de la península, el íntimo ambiente del pueblito y su amplia bahía que constituye un importante Parque Marino habitado de ballenas, mantas, delfines y orcas. Después de atravesar paisajes desérticos, la carretera se adentra en los cañones de la imponente Sierra de la Giganta, para descender nuevamente hacia el Mar de Cortez. Llegada a Loreto, donde se podrá visitar la misión del 1697 y el interesante Museo de las Misiones. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

San José del Cabo: El Encanto Inn 3*

La Paz: Hotel Catedral 3*sup

Loreto: Posada del Cortes 2*

Todos los Santo: Hotel Casa Tota 3*sup

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en el establecimiento.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Posibilidad de reservar excursiones y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.