Costa oeste – ruta parques nacionales desde Las Vegas (al volante)

Estados Unidos

Costa oeste – ruta parques nacionales desde Las Vegas (al volante)

Estados Unidos - Costa oeste – ruta parques nacionales desde Las Vegas (al volante)

7 DÍAS | 5 NOCHES DESDE 1.235 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Diarias

 

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión ida y vuelta con destino a Las Vegas en clase turista. Tasas aéreas.
  • Coche de alquiler categoría Toyota Corolla o similar del 1º al 6º día. 
  • Estancias de 2 noches en Las Vegas en establecimiento 3* en régimen de alojamiento, de 1 noche en Grand Canyon y/o alrededores en establecimiento 2*, de 1 noche en Bryce Canyon y/o alrededores en establecimiento 2* y de 1 noche en Las Vegas en establecimiento 3*, en régimen de alojamiento.
  • Seguro incluido básico. 

 

 

Galería

Itinerario

Día 1. España - Las Vegas.

Salida en avión con destino a Las Vegas. Llegada y recogida del coche de alquiler. Alojamiento.

Día 1. Las Vegas.

Día para disfrutar de Las Vegas, la principal ciudad de ocio y entretenimiento de Estados Unidos, con enormes hoteles temáticos a lo largo de su avenida más famosa, La Strip. Tiempo parar disfrutar de una gran variedad de espectáculos gratuitos como la erupción de un volcán en el hotel Mirage o el espectáculo de luz y sonido de las fuentes del Bellagio. Alojamiento.

Día 3. Las Vegas - Grand Canyon.

Salida en coche de alquiler hacia Grand Canyon, declarado Patrimonio de la Humanidad; una auténtica maravilla natural con una extensión de 5000 kilómetros cuadrados de cañones, acantilados y desfiladeros. Desde los miradores de Mather Point y Toroweap Overlook se aprecian unas vistas únicas; estar al borde de estos precipicios es toda una experiencia. Alojamiento.

Día 4. Grand Canyon - Bryce Canyon.

Salida en coche de alquiler hacia Bryce Cayon, un gran anfiteatro natural creado en la ladera de una meseta con miles de pináculos y agujas de roca que los americanos llaman hoodoos. Algunos de los puntos más interesantes son los miradores Sunrise, Sunset, Inspiration y Bryce y en la zona sur se encuentran los miradores Rainbow Point y Yovimpa Point. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Precio desde por persona en habitación doble.

Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en el establecimiento.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión, la categoría del coche de alquiler, así como los establecimientos previstos en Las Vegas, Grand Canyon y Bryce Canyon, el nº de noches y el régimen especificado.

Posibilidad de reservar excursiones y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.