Costa oeste – ruta parques nacionales del triángulo del oeste (al volante)

Estados Unidos

Costa oeste – ruta parques nacionales del triángulo del oeste (al volante)

Estados Unidos - Costa oeste – ruta parques nacionales del triángulo del oeste (al volante)

11 DÍAS | 9 NOCHES DESDE 1.675 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Diarias

 

Nuestro programa incluye

  •  Billete de avión ida y vuelta con destino a Los Ángeles y regreso desde San Francisco en clase turista. Tasas aéreas.
  • Coche de alquiler categoría Toyota Corolla o similar del 1º al 10º día. 
  • Estancias de 2 noches en Los Ángeles en establecimiento 3*, de 1 noche en Phoenix y/o alrededores en establecimiento 3*, de 1 noche en Grand Canyon y/o alrededores en establecimiento 2*, de 1 noche en Las Vegas en establecimiento 3*, de 1 noche en Death Valley y/o alrededores  en establecimiento 2*, de 1 noche en Yosemite y/o alrededores  en establecimiento 3* y de 2 noches en San Francisco en establecimiento 3*, en régimen de alojamiento
  • Seguro incluido básico. 

 

Galería

Itinerario

Día 1. España - Los Ángeles.

Salida en avión con destino a Los Ángeles. Llegada y recogida del coche de alquiler. Alojamiento.

Día 2. Los Ángeles.

Hoy recomendamos realizar una la visita a Los Ángeles, puede comenzar por el Downtown, continuar por Beverly Hills y Rodeo Drive y finalizar en la zona de Hollywood para conocer Hoolywood Boulevard, Mans Chinese Theater y el Dolby Theater, donde se celebra la entrega de los Oscars. Alojamiento.

Día 3. Los Ángeles - Phoenix.

Salida en coche de alquiler hacia Phoenix, punto de partida para comenzar la ruta a los parques nacionales. Aconsejamos pasear por su centro, observar su arquitectura colonial española o visitar alguno de sus museos. Alojamiento.

Día 4. Phoenix - Grand Canyon.

Salida en coche de alquiler hacia Grand Canyon, declarado Patrimonio de la Humanidad; una auténtica maravilla natural con una extensión de 5000 kilómetros cuadrados de cañones, acantilados y desfiladeros. Desde los miradores de Mather Point y Toroweap Overlook se aprecian unas vistas únicas; estar al borde de estos precipicios es toda una experiencia. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Precio desde por persona en habitación doble.

Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en el establecimiento.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión, la categoría del coche de alquiler,asi como los establecimientos previstos en Los Ángeles, Phoenix, Grand Canyon, Las Vegas, Death Valley, Yosemite y San Francisco, el nº de noches y el régimen especificado.

Posibilidad de reservar excursiones y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.