Costa oeste - ruta Pacífico (al volante)

Estados Unidos

Costa oeste - ruta Pacífico (al volante)

Estados Unidos - Costa oeste - ruta Pacífico (al volante)

9 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 1.545 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Diarias

 

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión ida y vuelta con destino a San Francisco y regreso desde Los Ángeles en clase turista. Tasas aéreas.
  • Coche de alquiler categoría Toyota Corolla o similar del 1º al 8º día. 
  • Estancias de 2 noches en San Francisco en establecimiento 3*, de 1 noche en Carmel en establecimiento 2*, de 1 noche en San Luis Obispo o Santa María en establecimiento 2*, de 1 noche en Santa Bárbara en establecimiento 3* y de 2 noches en Los Ángeles en establecimiento 3*, en régimen de alojamiento.
  • Seguro incluido básico. 

Galería

Itinerario

Día 1. España - San Francisco.

Salida en avión con destino a San Francisco. Llegada y recogida del coche de alquiler. Alojamiento.

Día 2. San Francisco.

Hoy recomendamos visitar la ciudad de San Francisco: las colinas de Nob Hill, Twin Peaks, el Distrito Financiero, el Civic Center con sus edificios de educación y cultura, el famoso puente Galden Gate donde se puede observar la entrada a la bahía de San Francisco y su famoso barrio de pescadores Fishemans's Wharf. Alojamiento.

Día 3. San Francisco - Carmel.

Salida hacia Carmel, ciudad ubicada en el condado de Monterey, en el estado de California. Carmel ofrece la oportunidad de vivir el estilo de playa californiano y conocer sus peculiares construcciones que, en muchos casos, parecen salidas de un cuento. Alojamiento.

Día 4. Carmel - San Luis Obispo o Santa María.

Salida en coche de alquiler hacia San Luis Obispo o Santa Barbara, ambas ciudades con mucho que ofrecer. San Luis Obisto ciudad costera del estado de California, recomendamos un paseo a pie por el centro histórico conocido como SLO, donde disfrutará de esta pequeña ciudad de calles arboladas y hermosos edificios tradicionales de estilo español, para conocer un poco de historia de la zona, una visita obligada es a la misión de San Luis Obispo de Tolosa. Santa Barbara ciudad colonial de estilo español, conocida como la Riviera de California por sus preciosas playas. La ciudad conserva numerosas misiones que asentaron los padres franciscanos españoles. No puede faltar en esta visita, un paseo por su calle principal La State, llena de comercios y restaurantes y Stearn’s Wharf, el muelle de madera más antiguo de California de 1872. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Precio desde por persona en habitación doble.

Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en el establecimiento.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión, la categoría del coche de alquiler, así como los establecimientos previstos en San Francisco, Carmel, San Luis Obispo o Santa María, Santa Barbara y Los Ángeles, el nº de noches y el régimen especificado.

Posibilidad de reservar excursiones y entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.