Costa Este - ruta ciudades del este más Niágara de Washington a Nueva York (al volante)

Estados Unidos

Costa Este - ruta ciudades del este con Niágara, de Washington a Nueva York (al volante)

Estados Unidos - Costa Este - ruta ciudades del este con Niágara, de Washington a Nueva York (al volante)

11 DÍAS | 9 NOCHES DESDE 1.975 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Diarias

 

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión ida con destino Washington y regreso desde Nueva York en clase turista. Vuelo interno Buffalo/Nueva York Tasas aéreas.
  • Coche de alquiler categoría Toyota Corolla o similar del 1º al 7º día. 
  • Estancias de 2 noches en Washington en establecimiento 4*, de 1 noche en Filadelfia en establecimiento 3*, de 1 noche en Williamsport en establecimiento 3*, de 2 noches en Niágara en establecimiento 4* y de 3 noches en Nueva York en establecimiento 4*, en régimen de alojamiento
  • Traslado aeropuerto / establecimiento en Nueva York / aeropuerto.
  • Seguro incluido básico. 

 

Galería

Itinerario

Día 1. España - Washington.

Salida en avión con destino a Washington. Llegada y recogida del coche de alquiler. Alojamiento.

Día 2. Washington.

Hoy recomendamos visitar la ciudad de Washington, recorrer la Avenida Pennsylvania a lo largo del famoso "Triángulo Federal", donde destacan las distintas dependencias del Gobierno. De camino hacia el monumento de Jefferson se encuentran los distintos Museos que integran la Fundación Smithsonian. Realizar una parada frente a la Casa Blanca para luego continuar hacia el Monumento a Lincoln y el Memorial de Vietnam. Cruzar el Estado de Virginia y visitar el Cementerio de Arlington, en el cual se encuentra las tumbas de los Soldados Desconocidos y de la familia Kennedy. Alojamiento.

Día 3. Washington - Filadelfia.

Salida en coche de alquiler hacia Filadelfia, ciudad donde las trece colonias declararon su independencia de Inglaterra, aconsejamos visitar el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin y la Campana de la Libertad. Para los amantes del cine hay una parada obligatoria en la estatua de Rocky, frente al Museo del Arte. Alojamiento.

Día 4. Filadelfia - Williamsport.

Salida en coche de alquiler hacia Williamsport, capital mundial de la madera. En ruta aconsejamos hacer una parada en Lancaster, donde se concentra la más importante agrupación de Amish en Estados Unidos. Los Amish se caracterizan por su rechazo a las tecnologías modernas, lo que les lleva a vivir en buena medida como en el siglo XVII, toda un salto en el tiempo. También te sugerimos, localizar alguno de sus famosos puentes construidos en madera que se han hecho famosos tras la película Los Puentes de Madison de Clint Eastwood. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Precio desde por persona en habitación doble.

Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en el establecimiento.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión, la categoría del coche de alquiler, así como los establecimientos previstos en Washington, Filadelfia, Williamsport, Niágara y Nueva York, el nº de noches y el régimen especificado.

Posibilidad de reservar excursiones y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.