Ciudades coloniales con Varadero

Cuba

Ciudades coloniales y Varadero en privado

Cuba - Ciudades coloniales y Varadero en privado

9 DÍAS | 7 DÍAS DESDE 1.930 € POR PERSONA

Salidas desde España

Diaria

Mínimo 2 personas

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto en privado.
  •  Transporte durante el circuito en coche, autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).
  •  Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  •  Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  •  Guía local o chófer/guía privado, durante las excursiones indicadas en el itinerario.
  • Visado.
  •  Seguro incluido básico.

 

Galería

Itinerario

Día 1. España - La Habana.

Salida en avión con destino a La Habana. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. La Habana.

Desayuno. Posibilidad de realizar una visita de la ciudad de La Habana, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, recorriendo a pie el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX; visitando La Bodeguita del Medio y las principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio. Continuación del recorrido por la Habana Moderna con una breve parada en la Plaza de la Revolución. Alojamiento.

Día 3. La Habana - Cienfuegos.

Desayuno. Salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, llamada perla del Sur, se destaca el trazado perfecto de sus calles y sus edificaciones de alto valor arquitectónico, que revelan el esplendor de una cultura con fuerte acento francés, recorrido por su centro histórico, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, el cual es un modelo singular de urbanismo cubano y caribeño del siglo XIX. Continuación del recorrido hacia Punta Gorda, barrio que todavía conserva su esplendor con viviendas de arquitectura en madera. Durante el recorrido se podrá observar el Parque José Martí, el Teatro Tomás Terry, imponente coliseo de 1890, El Palacio de Valle, una sorprendente edificación ecléctica de 1913. Alojamiento.

Día 4. Cienfuegos - Trinidad.

Desayuno. Salida desde la ciudad de Cienfuegos con destino a Trinidad, villa fundada en 1514, llamada ciudad museo, fue declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco, esta ciudad descubre una galería de detalles arquitectónicos que van desde sus artísticos balcones, pasando por sus rejas y escalinatas hasta sus multicolores fachadas. El recorrido por esta joya colonial comienza en su plaza mayor, alrededor de la cual se levantan magníficas edificaciones del siglo XVIII, como el Palacio Brunet, el Palacio Sánchez Iznaga y la iglesia de la Santísima Trinidad. El recorrido finaliza en el Bar la Canchánchara donde se podrá degustar su bebida típica. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

La Habana: TRYP Habana libre 4*

Cienfuegos: Jagua 4*

Trinidad: Memories Trinidad del Mar 4*

Varadero: Iberostar Playa Alameda 5*

Notas Importantes

Precio desde por persona en habitación doble. 

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión así como el establecimiento previsto en la ciudad de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Varadero, el número de noches y el régimen especificado.

Posibilidad de reservar excursiones y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.