Riga

Citybreak Riga

Riga - Citybreak Riga

Salidas desde

  • ESPAÑA

Diarias

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE

• Billete de avión ida y vuelta con destino Riga en clase turista. Tasas aéreas.

• Traslado privado aeropuerto / hotel / aeropuerto.

• 3 noches de estancia en el hotel previsto o similar en régimen de alojamiento y desayuno.

• Visita privada de la ciudad a pie con guía de habla hispana (3 hrs aprox de duración).

• Visita privada de Sigulda y Turaida (entrada incluida), con guía de habla hispana (4 hrs aprox de duración).

GALERÍA

MAPA

INFORMACIÓN ADICIONAL

Establecimientos previstos o similares

Hotel Wellton Riga 4*

Notas importantes

• Precios desde por persona en habitación doble.

• No es posible garantizar conductor de habla hispana para los traslados.

• El día definitivo para la realización de las excursiones será informado en la confirmación de reserva. El cliente podrá indicar su preferencia ( sujeto a disponibilidad). La hora de comienzo, normalmente será a las 10:00 hrs, sujeto a modificaciones.

• Descripción de las visitas incluidas:

Visita guiada a pie por el casco antiguo: (duración: 3 horas aprox, incluye solo guía). Recogida en el hotel. Descubrirás el casco histórico empezando nuestro recorrido por la calle peatonal Kalku con su plaza Livu y sus edificios medievales, la catedral, el edificio de la Bolsa, la casa de la Cabezas Negras, la iglesia St. Peter y la Opera Nacional, terminando nuestro recorrido con el monumento de la Libertad. Regreso al hotel. No incluye entradas.

Excursión al Parque Nacional Gauja: (duración: 4 horas aprox). Recogida en el hotel. Hoy visitarás el Parque Nacional Gauja, situado a 50 km de Riga y que consta de más de 900 km cuadrados. El parque ofrece una única combinación entre paisajes pintorescos ,el río Gauja, castillos medievales, esculturas, fauna y flora que ya se ha extinguido en muchos otros países de Europa.Primero visitarás Sigulda, una pequeña ciudad fundada a principios del siglo XII, cuando la Orden alemana construyó un gran castillo aquí y luego fue destruido durante la Gran Guerra Nórdica, quedando las ruinas del edificio principal y las 2 torres. En 1881 se construyó un nuevo castillo que hoy en día alberga el ayuntamiento de la ciudad y un restaurante. Seguimos hacia el otro lado del río y visitamos la Cueva Gutman, una enorme cueva de arena roja. Luego nos dirigimos hacia las ruinas del Castillo de Turaida (entrada incluida), que fue inaugurada por el obispo Alberto de Riga y completado en 1214 y permaneció intacto hasta 1776, cuando fue seriamente dañado por un incendio. Se reconstruyó una parte del castillo y se abrió la torre y el edifico principal para visitarlas. Cerca del castillo se encuentra una pequeña iglesia de madera de 1750 y la Tumba de la "Rosa de Turaida. Regreso a Riga.

• Este es un itinerario base, se puede modificar el tipo de cabina en el avión.