Canadá y sus auroras boreales

Canadá

Canadá y sus auroras boreales

Canadá - Canadá y sus auroras boreales

9 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 3.990 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Noviembre: 5, 12, 19, 26  • Diciembre: 3, 10, 17  • Enero:  7,  14, 21, 28 • Febrero: 4, 11, 18, 25 • Marzo: 4, 11, 18, 25

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión en clase tuirsta, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.
  • Transporte durante el circuito en autobús, minibús, minivan o coche (dependiendo del número de personas).
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Comidas, visitas, excursiones  y entradas indicadas en el itinerario.
  • Guía local de habla hispana durante las excursiones indicadas en el itinerario el 2º día y de habla inglesa en las indicadas en el itinerario del 3º al 6º día. 
  • Seguro incluido básico.

Itinerario

Día 1. España - Vancouver.

Salida en avión con destino a Vancouver. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Vancouver.

Visita de la ciudad, comenzando por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos se encuentra el barrio más antiguo de la ciudad Gastown, con un original reloj de vapor y pequeñas tiendas, galerías y restaurantes. La terminal de cruceros de Alaska, Canadá Place se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto se llega a Stanley Park, ofreciendo una vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. A la salida del parque se puede observar la playa deEnglishBay, siguiendo el el paseo hasta el Puente Burrard. Finaliza la visita en Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el puerto deportivo. Alojamiento.

Día 3. Vancouver - Whitehorse.

Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a Whitehorse. Llegada y recepción en el aeropuerto por un guía de habla inglesa y traslado al establecimiento situado en los alrededores de la ciudad de Whitehorse. Una vez en el establecimiento tiempo libre y cena. Alojamiento.

Días 4 - 6. Whitehorse.

Días libres a su disposición en régimen de pensión completa en el establecimiento. Existe la posibilidad de realizar alguna de las actividades que ofrece el establecimiento (no incluidas) o excursiones (no incluidas) como: el tour por Whitehorse, o iniciación a las motonieves o visitar la Reserva Natural de Vida Salvaje (Yukon Wildlife Preserve), donde se tienen la oportunidad de ver y fotografiar animales salvajes en su hábitat natural. Por la noche se puede contemplar el fenómeno de las auroras boreales. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Opcion A

Vancouver: Sheraton Vancouver Wall Centre 4* en habitación estandar

Área Whitehorse: Northern Lights Resort & Spa 3* en alpin cabin

Opcion B

Vancouver: Sheraton Vancouver Wall Centre 4* en habitación estandar

Área Whitehorse: Northern Lights Resort & Spa 3* en glass chalet

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble en opción A.

Este es un itinerario base. 

Se puede modificar el tipo de cabina en el avión así como el establecimiento a partir del 7º día del itinerario en Vancouver, el número de noches y el régimen especificado.

Posibilidad de reservar excursiones y entradas y ampliar coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.