Campania: mar, historia y tradición

ITALIA

Campania: mar, historia y tradición

ITALIA - Campania: mar, historia y tradición

8 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 1.580 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Sábados

Mínimo 2 personas

Nuestro programa incluye

• Billetes de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

• Transporte durante el circuito en autobús.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

• Guía acompañante multilingüe incluyendo español del 2º al 7º día del recorrido y guía local multilingüe incluyendo español en las visitas de Capri, Pompeya, Nápoles, Paestum y Caserta.

• Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España – Nápoles o alrededores.

Salida en avión con destino Nápoles. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2. Nápoles o alrededores - Capri - Nápoles o alrededores.

Desayuno. Salida hacia el puerto de Nápoles para embarcar rumbo a la magnífica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje. Visita a la Villa San Michele. Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto para admirar los famosos farallones y Marina Picola. Tiempo libre. Regreso a Nápoles. Cena y alojamiento.

Día 3. Nápoles o alrededores - Sorrento - Pompeya - Nápoles o alrededores.

Desayuno. (*) Salida hacia Sorrento para la visita de la ciudad. A continuación parada en Gragnano para disfrutar de una visita multisensorial y multimedia en una fábrica de pasta de Gragnano, “la ciudad de la pasta”, especializada en la producción artesanal de “Pasta de Gragnano IGP”, donde disfrutarás de un almuerzo/degustación (3 tipos de pasta + postre + 1 copa de vino tinto y agua). Por la tarde continuación a Pompeya para visitar las excavaciones de las ciudades romanas sepultadas por la erupción del Vesubio en el año 79. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. (*)Hasta marzo inclusive, Las visitas a Sorrento y Gragnano no se realizan. El día transcurre visitando las excavaciones de Herculano y Pompeya. Incluye el almuerzo.

Día 4. Nápoles o alrededores - Salerno o alrededores.

Desayuno. Visita del centro histórico de Nápoles, para admirar la iglesia de Santa Chiara y su claustro, la catedral de San Genaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Almuerzo y degustación de pizza. A continuación paseo guiado por Vía Toledo, admirando la Galería Umberto I, la plaza del Plebiscito, los exteriores del Teatro San Carlo, el Palacio Real, el Castillo Medieval de los Anjou y la plaza del Municipio. Salida hacia la zona de Salerno o alrededores. Llegada, cena y alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Nápoles y alrededores: NH Napoli Panorama 4*, Starhotels Terminus Naples 4*, Naples 4*, Ramada by Windham Naples 4*, Culture Hotel Villa Capodimonte 4* (Salita Moiariello), Palazzo Esedra 4*

Salerno y alrededores: Grand Hotel Salerno 4*, Novotel Salerno Est Arechi 4*, Holiday Inn Salerno - Cava de' Tirreni 4* (Cava de' Tirreni), Dei Principati 4* (Baronissi), Meridiana 4* (Paestum. Capaccio), Cerere 4* (Paestum, Capaccio)

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en destino

Las comidas indicadas en el itinerario incluyen una copa de vino + 1/2 botella de agua por persona y por comida.

(*)La excursión del día 5º a Positano y Amalfi se realiza en barco del abril a octubre. Fuera de este periodo la excursión se realizará en autocar. En caso de condiciones meteorológicas adversas la visita se sustituiría por la de Vietri Sul Mare.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro básico incluido.