Breathless Cancun Soul Resort & Spa by AMR Collection

Cancún

Breathless Cancun Soul Resort & Spa by AMR Collection

Breathless Cancun Soul Resort & Spa by AMR Collection - Cancún

7 NOCHES DESDE 1.650 € POR PERSONA (precio basado en el combinado Ciudad de México - Isla de Holbox - Caribe Maya)

Habitaciones

Habitación doble en Todo Incluido -

Información general

Situación: este establecimiento abrió sus puertas en 2021, se ha convertido en el nuevo epicentro de entretenimiento de Cancún, ubicado en la zona hotelera de Cancún, entre el impresionante Mar Caribe y la Laguna Nichupté, con vistas espectaculares de arenas blancas y aguas turquesas. A solo unos 3 Kilómetros del centro de Cancún, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a poca distancia de exclusivos centros comerciales.

Alojamiento: consta de dos torres conectadas: la Skyline Tower ofrece un ambiente más relajante y la Xcelerate Tower más cercana a la escena del entretenimiento. Sus 429 junior suites con un estilo elegante cuentan con balcón privado, con vistas a la laguna u océano y comodidades refinadas para una experiencia inolvidable.

Instalaciones: 10 elegantes restaurantes, destaca el situado en la azotea, con vistas increíbles y exquisita cocina asiática, 11 bares de moda con una línea de entretenimiento innovadora con fiestas y eventos centrados en el arte, la música, la cultura y la moda, que incluye un programa anual de DJs. Club nocturno exclusivo bar de champán, dos jacuzzis al aire libre, una fogata. Gimnasio de última generación. Spa de diseño ultra lujoso.

Nuestras Ventajas

• Hasta 16% de descuento

• Atenciones especiales viaje de novios

Galería

Mapa