ASIA

BIRMANIA

Birmania, paisajes dorados

Placeres sencillos, vida tradicional y pagodas doradas nos dan la bienvenida a Birmania. Este país con más de 100 grupos étnicos diferentes ofrece diferentes experiencias de viaje; naturaleza deslumbrante, templos budistas, gastronomía diversa e historia.

Su gastronomía es una fusión de la comida china, la tailandesa y la india, junto con el curry como condimento esencial. El arroz es el ingrediente principal y se acompaña con sopas. La comida birmana suele tomase en el suelo con tablas bajas.

Este país hace frontera con India, Bangladesh, China, Laos y Tailandia. Pero Birmania tiene una personalidad única. Yangón es la ciudad más grande del país y cuenta como un importante templo budista como es el de Schwedagon.

Bagan, el destino más popular, cuenta con más de 4000 templos y se divide en tres partes; Nyaung U, Old Bagan, con varios templos, y New Bagan, que cuenta con un mayor número de hoteles y restaurantes. Subir a algunos de estos templos para ver el atardecer es una de las experiencias que puedes disfrutar.

No te pueder perder: Yangon, Lago Inle, pueblo Inpawkhon, Mandalay, Powingtawn, Bagan.