AUSTRIA DE LUJO

AUSTRIA

AUSTRIA DE LUJO

AUSTRIA - AUSTRIA DE LUJO

8 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 8.671 € POR PERSONA

Salidas desde España

Salidas: diarias

Mínimo 2 personas.

Nuestro programa incluye

  • Billetes de avión, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Transporte en coche de primera clase durante todo el programa.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Viena.

Salida en avión con destino Viena. A la llegada, traslado del aeropuerto al hotel y recepción por tu guía personal. Por la noche disfruta de una cena exclusiva en la noria del parque de atracciones Prater. En su cabina privada podrás disfrutar de una vista de la ciudad que te cautivará, en medio de un ambiente lleno de romanticismo durante la cena a la luz de las velas que hemos preparado especialmente para ti. Alojamiento.

Día 2. Viena.

Desayuno. Disfruta de la capital austríaca en un Fiaker, es la mejor manera de remontarse a la antigua Viena y disfrutar de la experiencia de la visita a bordo de este carruaje típico tirado por caballos. Viena es uno de los grandes centros culturales de Europa y está considerada como una de las ciudades más románticas del mundo. Conoce el palacio Hofburg, el antiguo centro político del Imperio de los Habsburgo, que hoy respira cultura e historia por cada rincón. Recorre los jardines del palacio de Schönbrunn, una de las construcciones barrocas más hermosas de Europa. Alojamiento.

Día 3. Viena - Krems - Dürnstein.

Desayuno. La región vinicola de Krems, las ruinas del Castillo de Dürnstein y los inigualables paisajes del valle del Danubio y de la Wachau harán de éste, un día inolvidable. Disfruta de un paseo en barco por el Danubio. Alojamiento.

Día 4. Dürnstein - Melk - Linz - Salzburgo.

Desayuno. Salida por el valle del Danubio para conocer la Abadía Benedictina de Melk, el ejemplo más hermoso del Barroco austríaco. Luego proseguirás el viaje con dirección a Salzburgo, en camino hará una breve parada para conocer Linz. Déjate fascinar por sus importantes obras arquitectónicas del Renacimiento como el gran edificio del Landhaus o el antiguo Ayuntamiento. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Viena: Hotel Sacher 5*

Dürnstein: Schloss Dürnstein 5*

Salzburgo: Goldener Hirsch 5*

Wörthersee: Schlosshotel Velden 5*

Stegersbach: Falkenstein Balance Resort Stegersbach 5*

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble. Las comidas indicadas en el itinerario no incluyen bebidas.

 

Este es un itinerario base. Se pueden incluir entrada al teatro, a la ópera, a conciertos y añadir excursiones privadas en helicóptero (bajo petición)

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.