ATELIER Playa Mujeres

Playa Mujeres

ATELIER Playa Mujeres

Lujo

ATELIER Playa Mujeres - Playa Mujeres

7 NOCHES DESDE 2.490 € POR PERSONA (precio basado en el combinado Nueva York - Cancún o Playa Mujeres)

Habitaciones

Habitación doble en Todo Incluido -

Información general

Situación: resort solo adultos, con un concepto de Lujo Descalzo®, ubicado en el complejo privado de Playa frente al mar, rodeado por el Campo de Golf de Playa Mujeres diseñado por Greg Norman.

Alojamiento: cuenta con 593 suites e INSPIRA Suites, las últimas con amenidades y servicios especiales. Todas cuentan con Suite Service las 24 horas, Wi-Fi, baño de mármol con bañera, amenidades de baño Molton Brown®, Signature Upscale Minibar con bebidas premium y snacks gourmet, e inigualables vistas desde el balcón o la terraza. Los huéspedes de las INSPIRA Suites disfrutan una experiencia aún más personalizada y lujosa con sesiones de hidroterapia en el NUUP Spa® Playa Mujeres, cena en cortesía en el restaurante de autor María Dolores by Edgar Núñez*, acceso a áreas exclusivas dentro del resort, servicio de Mayordomía en determinadas categorías, y mucho más.

Instalaciones: el resort cuenta con 20 restaurantes con propuestas culinarias de México y el mundo, ofrece desayuno buffet, almuerzo y cena a la carta, además de Suite Service; así como bares con una ecléctica mixología. Es hogar del galardonado NUUP Spa® Playa Mujeres que ofrece relajantes masajes y tratamientos. Programa de animación: actividades durante el día: deportes acuáticos, volleyball, tour en bicicleta, taller de arte, mixología, modelaje de plastilina, arte floral, taller de cocina, wellness. Actividades durante la noche: show de los 80’s, cena caribeña, show de arena, música en vivo, karaoke, show prehispánico contemporáneo mexicano. Dispone de un amplio Centro de Convenciones para 1450 personas.

Nuestras Ventajas

• Hasta 20% de descuento

• Atenciones especiales viaje de novios

Galería

Mapa