Amazing Uzbekistán y Fergana

UZBEKISTÁN

Amazing Uzbekistán y Fergana

UZBEKISTÁN - Amazing Uzbekistán y Fergana

10 DÍAS | 9 NOCHES DESDE 2.125 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Salidas desde España

Salidas: Sábados 

Mínimo 2 personas

 

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión y tren en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Transporte durante el circuito en tren, autobús, minibús, minivan o coche (dependiendo del número de personas).
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares. 
  • Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario con guía de habla hispana en el circuito del 2º al 7º día y de habla inglesa (hispana sujeta a disponibilidad) del 8º al 9º día.
  • Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Tashkent.

Salida en avión con destino a Tashkent. Llegada de madrugada o a primera hora de la mañana al aeropuerto. Traslado al hotel, llegada y alojamiento durante unas horas.

Dia 2. Tashkent.

Desayuno. Comienzo de la visita de la ciudad por la parte antigua: el monumento en memoria a las victimas del terremoto de 1975, el Complejo Arquitectónico Khasti Imam, que incluye la Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi, Mezquita Tilla Sheykh y Museo de “Corán de Usman", el bazar Chorsu y exterior de la Madrasa Kukeldash. Almuerzo en restaurante local. Continuación de la visita por la parte moderna de la ciudad: la Plaza de Independencia y Eternidad, el exterior del Palacio Romanov, la Plaza de Opera y Ballet y Plaza de Amir Temur. Alojamiento

Día 3. Tashkent - Urgench - Khiva.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a Urgench. Llegada y traslado a Khiva situado a 30 km. Visita al Complejo Arquitectónico Ichan-Kala: Minarete Kalta Minor, Madrasa Mokhamed Amin Khan convertido en hotel, Castillo Kunya Ark, Madrasa Mohamed Rahim Khan, Mezquita Juma. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita al Bastión de Oq Sheykh Baba para ver la puesta de sol, donde salen las mejores fotos de Khiva. Alojamiento.

Día 4. Khiva - Bukhara (450 km / 7 h).

Desayuno. Continuación de las visitas por la ciudad de las mil y una noches: Mausoleo Pakhlavan Makhmud , Minarete (visita exterior) y Madrasa Islom Khodja, Palacio Tash Hovli y Harem, Madrasa Allakuli Khan y Caravan-Saray. Almuerzo en restaurante local. Traslado en bus con aire acondicionado hacia Bukhara. Llegada y alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Tashkent:  Inspira-S Primera, Navruz Turista

Khiva: Zarafshan  Boutique hotel

Bukhara: Royal Bukhara Boutique hotel

Samarcanda: Shahzoda Lux Turista, Gur Emir Palace Turista

Fergana: Asia Fergana Primera, Grand Fergana Turista

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Los hoteles de Uzbekistán no tienen categoría oficial, la catalogación hotelera se basa en la normativa de Uzbekistán. La mayoría de los hoteles son privados y sin estrellas por lo que la categoría indicada es estimada.

El itinerario está sujeto a modificaciones debido a la operativa de los vuelos y trenes.  

La propina a los guías y choferes es una costumbre muy común y esperada en Uzbekistán. para un viaje tipo como este calcule un total de 35 € por persona. 

Este es un itinerario base.

Se puede modificar el tipo de cabina en el avión. Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.