Alua Suites Fuerteventura

Corralejo. Fuerteventura

Alua Suites Fuerteventura

Alua Suites Fuerteventura - Corralejo. Fuerteventura

8 DÍAS DESDE 845 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados)

Habitaciones

Habitación junior suite en Todo Incluido -

Dirección: C/ Las Dunas s/n. Corralejo.

Situación: a 1,4 km del centro de Corralejo y a 50 m de la playa más cercana. A 1.1 km del Parque Natural Dunas de Corralejo.

Alojamiento: 2 zonas: 1 para familias y "My Favorite Club" para mayores de 16 años. 383 suites con baño (bañera o ducha, espejo de aumento, secador), salón con sofá cama, teléfono, TV, mini nevera, caja fuerte, hervidor de agua, balcón o terraza y Wi-Fi. En Premium: albornoz, zapatillas, bolsa de playa, menú almohadas, ventilador de techo, Nespresso, minibar con pack de bienvenida de bebidas.

Instalaciones: 8 piscinas (2 para niños y 2 en el PREMIUM (1 con tumbonas subacuáticas de hidromasaje) hamacas y sombrillas. Terra Café, restaurante principal, Kentia Pool Club Restaurant y My Favorite Club Lounge (con servicio de desayuno y snacks ligeros y ensaladas) para mayores de 16 años y exclusivo para clientes "My Favorite Club". Agua Bar y Tropic Bar. Gimnasio y zona Wellness.

Restauración: desayuno, almuerzo y cena buffet.

Horario de restaurante: de 07:30 a 10:30 h, de 12:30 a 15:00 h y de 18:30 a 21:30 h (verano) y de 19:00 a 22:00 h (invierno).

Programa de animación:  Kids Club (Astro Club), el club infantil de Alua Hotels & Resorts y parte de los miniclubs para niños de edades comprendidas entre 4 y 12 años, con diferentes actividades y programas apropiados para cada edad.

Nuestras ventajas

- Descuento niño

 

 

Galería

Mapa