Alemania

Alemania Secreta

Alemania - Alemania Secreta

Salidas desde

  • ESPAÑA

Agosto: 2,16, 23, 30 • Septiembre: 6

Mínimo: 2 personas.

 

Nuestro programa incluye

• Billete de avión ida y vuelta con destino Berlín en clase turista. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto Berlín / hotel / aeropuerto Berlín.

• Transporte en autocar con aire acondicionado durante todo el circuito.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares. Tasas de alojamiento.

• 6 desayunos, 1 almuerzo y 1 cena. Bebidas no incluidas.

• Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

• Guía acompañante de habla hispana del 2º al 6º día del circuito y guía local de habla hispana en las visitas de Berlín, Hamburgo y Lübeck.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Berlín.

Salida en avión con destino Berlín. Llegada (obligatorio antes de las 19:00h) y traslado al hotel. Cena y visita nocturna de Berlín. Alojamiento.

Día 2. Berlín.

Desayuno. Comenzamos el día con una visita panorámica a la ciudad. La parte Este con el Reichstag (el parlamento), la plaza Potsdamerplatz y la parte Oeste donde destacan la puerta de Brandemburgo, la calle Kurfürstendam, el Check-Point Charlie y la Isla de los Museos. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. Berlín - Lüneburg - Hamburgo (345 km).

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Lüneburg considerada como una de las más bonitas del norte del país. Lüneburg es conocida por sus yacimientos de sal y destaca su centro histórico de aspecto medieval. Tiempo libre. A continuación, saldremos hacia Hamburgo, donde realizaremos una visita guiada. Descubriremos sus numerosos canales atravesados por más de 2.300 puentes, pasaremos por la iglesia de San Nicolás, el Ayuntamiento y la casa de Chile hasta llegar a Hafen-City, un barrio donde destaca el Salón de la Filarmónica del Elba. Alojamiento.

Día 4. Hamburgo - Lübeck - Schwerin - Wismar - Rostock (275 km).

Desayuno. Salida hacia Lübeck, la reina de las ciudades de la liga hanseática, ubicada a orillas del río Trave, con el puerto alemán más grande del mar Báltico. Llegada y visita guiada del casco antiguo, con forma oval y rodeado de agua. Conoceremos la Puerta Holsten, símbolo de la ciudad, Ayuntamiento, catedral e iglesia de Santa María, la tercera más grande de Alemania. Continuamos nuestra ruta hasta llegar a Schwerin, conocida como la ciudad de los 7 lagos y donde destaca su castillo, construido en mitad del Lago. Tiempo libre. A continuación, saldremos hacia Wismar, ciudad patrimono de la UNESCO, situada a orillas del Mar Báltico. Durante el tiempo libre recomendamos la visita al mercado de Wismar, la casa gótica “Alter Schwede”, la plaza de la Iglesia María, el “Fürstenhof”, la iglesia St. Jorge y la calle Lübsche con sus antiguas casas de comercio. Salida hacia Rostock. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Berlín: Maritim Pro Arte 4*, Berlín Berlín 4*

Hamburgo: Mercurte City 4*

Rostock: Radisson Blu 4*

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.